|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung Galaxy Ace a estrenar
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY ACE Compañía: MOVISTAR Precio: VENDIDO. Estado: Nuevo Desperfectos: ********** Entrega/Envío: En mano/ por agencia, correos, a gusto del comprador. Ubicación: entre Salamanca y Plasencia Forma de Pago: Ingreso en cuenta, transferencia, en mano. Factura: Si, los dos años que dan con el telefono. 23-12-11 Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: El teléfono esta nuevo a estrenar, solo abierto al ser entregado por recomendacion del comercial y para hacer la foto, no ha sido usado ni un segundo. se entrega en su caja original. Tambien podria aceptar algun cambio por alguna tablet que me encaje ( aunque ponga algo de dinero yo) ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() Última edición por noxon Día 30/12/11 a las 13:49:47. |
|
|
||||
|
||||
Mp enviado.
|
|
||||
|
||||
Creo que ya la recibio al dia siguiente del envio, pero aun no me ha dicho nada.
asique imagino que se podra cerrar, pues si no lo tuviese me habria dicho algo. un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|