|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema de parpadeo galaxy ace
que tal tengo un samsung ace el cual flashe pero ahora tengo problemas de flash en al pantalla enciende y apaga o el brillo es muy intenso y termina pro hirs ele brillo de la pantalla comos is e pagara pero sigue funcionando no se ocmo solucionar este problem ya que soy nuevo en esto les agradeceria si me pudieran ayudar saludos a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal tengo un samsung ace el cual flashe pero ahora tengo problemas de flash en al pantalla enciende y apaga o el brillo es muy intenso y termina pro hirs ele brillo de la pantalla comos is e pagara pero sigue funcionando no se ocmo solucionar este problem ya que soy nuevo en esto les agradeceria si me pudieran ayudar saludos a todos
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oo ok muchas gracias lo intentare saben por que se crea este problema si solo uso redes 2g aun funcionan lso mensages multimedia etc? o se sacrifican algunas cosaz saludos!!! y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues usaras 2g en lugar de 3g...
no se con otras compañias en otros paises pero por ejemplo, en telcel (méxico) la velocidad de navegación en redes 2g es de hasta 128Kbs, mientras que en 3g es de hasta 1.5Mbs |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba el mismo problema y lo solucione instalando otro firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
ConchetuMan
No tienes los links del firm que instalaste?? o que version de firm instalaste?? es que tengo el mismo problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me pasa algo similar pero yo no le instalé ningún firmware ni flasheado, simplemente lo hice root con el manual del foro y el programa superoneclick, el tema es que lo apago para que cargue y, al encender me parpadea la pantalla cada dos segundos. Si pulso vol+home+power me pone arm9 mode.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me pasa algo similar pero yo no le instalé ningún firmware ni flasheado, simplemente lo hice root con el manual del foro y el programa superoneclick, el tema es que lo apago para que cargue y, al encender me parpadea la pantalla cada dos segundos. Si pulso vol+home+power me pone arm9 mode.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
wep, te pasa algo parecido a lo que a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes alguna idea de como solucionarlo? porque he leido un montón, he probado con el odin y nada de dana, además que al reiniciar en el proceso le tengo ue dar al volumen abajo+inicio para que continue.
El ACE sigue sin encender, sólo parpadea la pantalla EDITO: Al pasarle el Odin me dice al terminar "destroy Instant" "Killed time" Edito 2: a esta gente le pasa lo mismo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1157774 Última edición por moe_szislack Día 31/07/11 a las 12:08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes alguna idea de como solucionarlo? porque he leido un montón, he probado con el odin y nada de dana, además que al reiniciar en el proceso le tengo ue dar al volumen abajo+inicio para que continue.
El ACE sigue sin encender, sólo parpadea la pantalla EDITO: Al pasarle el Odin me dice al terminar "destroy Instant" "Killed time" Edito 2: a esta gente le pasa lo mismo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1157774 ![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
<1> START!!! <1> set download environment. <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> mibib download.. <1> 1/10 Finished. <1> qcsbl download.. <1> 2/10 Finished. <1> oemsbl download.. <1> 3/10 Finished. <1> amss download.. <1> 4/10 Finished. <1> arm11boot download.. <1> 5/10 Finished. <1> boot.img download.. <1> 6/10 Finished. <1> recovery.img download.. <1> 7/10 Finished. <1> system.rfs download.. <1> 8/10 Finished. <1> data.rfs download.. <1> 9/10 Finished. <1> csc.rfs download.. <1> 10/10 Finished. <1> reset pda.. <0> Started Timer <1> Close serial port and wait until rebooting. <1> PASS!!! <0> Destroy instant.. <0> Killed timer |
|
|
||||
|
||||
|
Ya acabó de flashear, lo otro es porque pasado el tiempo de inactividad no cierras el programa.
<1> 10/10 Finished. <1> reset pda.. <0> Started Timer <1> Close serial port and wait until rebooting. Ahí acabó.
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!! Última edición por xuban Día 31/07/11 a las 19:08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo gracias Edito: Sigue igual al desconectar el móvil cuando pone <1> Close serial port and wait until rebooting. sigue sin encender, simplemente parpadea la pantalla y eso que me he bajado un firmware que en la pag. de samfirmware dicen ue es de proveedor :S ¿Alguna idea? Última edición por moe_szislack Día 31/07/11 a las 19:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuando me pone close serial port, debop apagar el odin y desconectar?
Voy a probarlo gracias Edito: Sigue igual al desconectar el móvil cuando pone <1> Close serial port and wait until rebooting. sigue sin encender, simplemente parpadea la pantalla y eso que me he bajado un firmware que en la pag. de samfirmware dicen ue es de proveedor :S ¿Alguna idea? ![]() En caso de no hacerlo, tienes que pulsar home + power + bajar el volumen y entonces poner la bateria, es un poco complicado con dos manos pero funciona ![]() Para Zombiefon: ¿ Lo del brillo no te pasará con poca batería verdad? DD. Porque cuando tiene poca batería entra en ahorro y ya no se ilumina la pantalla, se queda sin brillo. Quizás la tengas mal calibrada y te baja muy rapido del 100 al 20% (que creo que es cuando empieza así, por ahí anda). Saludos!
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!! Última edición por xuban Día 31/07/11 a las 19:18:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna vez. Desenchufa el USB cuando salga lo de reboot, y si no te reinciia haz un hard reset (quitas la bateria y la vuelves a poner), debería de arrancarte.
En caso de no hacerlo, tienes que pulsar home + power + bajar el volumen y entonces poner la bateria, es un poco complicado con dos manos pero funciona ![]() ![]() estoy probando lo que dices a ver que pasa. Edito: Igual antes me expresee mal, el teléfono se reinicia pero no enciende (de poner downloading en amarillo pasa a parpadear), la pantalla parpadea (q es lo que pasa inicialmente, la pantalla parpadea y no carga) Edito2: Al hacer el home + power + bajar el volumen y entonces poner la bateria (aparte de hacerme un esguince en los dedos al intentarlo ![]() ![]() ![]() :ris itas: me vuelve a aparecer el downloading en amarilloEdito3: El kies lo tengo instalado y cerrado (para añadir info). Última edición por moe_szislack Día 31/07/11 a las 19:47:33. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que miedo tengo, me imagino vos
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de lo que le puede pasar.....
EDITO: ¿Puede ser que alguna vez haya metido algun archivo en la pestaña EFS? (estoy casi seguro que eso no ha pasado nunca pero ya no se me ocurre que pensar) EDITO 2: Escribo completamente lo que me aparece en el odinDownload Start... <0> Create File... <1> StartThread Detected : 1 <2> StartThread Detected : 0 <3> StartThread Detected : 0 <4> StartThread Detected : 0 <5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <1> setup connection... <1> odin mode.. check plcatform verification. <1> VerifyPlatform:V0, P0,R0 <1> START!!! <1> set download environment. <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> mibib download.. <1> 1/10 Finished. <1> qcsbl download.. <1> 2/10 Finished. <1> oemsbl download.. <1> 3/10 Finished. <1> amss download.. <1> 4/10 Finished. <1> arm11boot download.. <1> 5/10 Finished. <1> boot.img download.. <1> 6/10 Finished. <1> recovery.img download.. <1> 7/10 Finished. <1> system.rfs download.. <1> 8/10 Finished. <1> data.rfs download.. <1> 9/10 Finished. <1> csc.rfs download.. <1> 10/10 Finished. <1> reset pda.. <0> Started Timer <1> Close serial port and wait until rebooting. El móvil se reinicia normalmente (desaparece el downloading amarillo) y comienza a parpadear otra vez.... Última edición por moe_szislack Día 31/07/11 a las 20:52:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de lo que le puede pasar.....
EDITO: ¿Puede ser que alguna vez haya metido algun archivo en la pestaña EFS? (estoy casi seguro que eso no ha pasado nunca pero ya no se me ocurre que pensar) EDITO 2: Escribo completamente lo que me aparece en el odinDownload Start... <0> Create File... <1> StartThread Detected : 1 <2> StartThread Detected : 0 <3> StartThread Detected : 0 <4> StartThread Detected : 0 <5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <1> setup connection... <1> odin mode.. check plcatform verification. <1> VerifyPlatform:V0, P0,R0 <1> START!!! <1> set download environment. <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> mibib download.. <1> 1/10 Finished. <1> qcsbl download.. <1> 2/10 Finished. <1> oemsbl download.. <1> 3/10 Finished. <1> amss download.. <1> 4/10 Finished. <1> arm11boot download.. <1> 5/10 Finished. <1> boot.img download.. <1> 6/10 Finished. <1> recovery.img download.. <1> 7/10 Finished. <1> system.rfs download.. <1> 8/10 Finished. <1> data.rfs download.. <1> 9/10 Finished. <1> csc.rfs download.. <1> 10/10 Finished. <1> reset pda.. <0> Started Timer <1> Close serial port and wait until rebooting. El móvil se reinicia normalmente (desaparece el downloading amarillo) y comienza a parpadear otra vez.... ![]() saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el menu del galaxy ace no hay opciones de wipe..... por lo menos a mi me aparece solo un cartel
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||