Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/11, 05:50:47
Array

[xs_avatar]
memitiao memitiao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Creacion de atajos

Cada vez que descargo algo se crea un atajo necesito saber como quitar eso no qiero q se creen atajos almenos que yo lo indeque y merefiero a atajos q se crean afuera no en el espacio donde van las aplicaciones me podrian ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/11, 12:12:13
Array

[xs_avatar]
renegado_3444 renegado_3444 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por memitiao Ver Mensaje
Cada vez que descargo algo se crea un atajo necesito saber como quitar eso no qiero q se creen atajos almenos que yo lo indeque y merefiero a atajos q se crean afuera no en el espacio donde van las aplicaciones me podrian ayudar
Podrías probar a buscar en el foro antes de crear post innecesarios hay un post de dudas en general sería buena idea que trataras de poner signos de puntuación como comas y puntos seguramente entenderíamos mejor tus mensajes ni yo mismo soy capaz de entender el mensaje que estoy escribiendo ahora mismo si pones este post en el apartado de dudas en general seguro que algún compañero te responde adios
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 14:33:37
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

es tan facil como entrar al android market ir a opciones y ahi desactiva la opcion crear acceso directo de aplicaciones descargadas a si de sencillo es la cosa solo es cuestion de buscar y tener gusto por la lectura
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 13:23:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /