ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/15, 13:57:58
Array

[xs_avatar]
marcosgv marcosgv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

rom Error extraño prende pero despues no !!!

Muchachos buen dia, les comento mi problema para ver si tenemos solución.

tengo el terminal S-OFF y ROOT . hace mas de 6 meses que esta funcionando con una room cocinada sin ningun tipo de problema , hasta que de un dia para el otro. al reiniciar el terminal . en el comienzo me aparecio un cartel que decia algo de storage y me pedia una clave la cual no sabia por que nunca se modifico nada. lo que hice fue volver a cargar la misma room que tenia desde el recovery y aqui empezo el problema.

termino de cargar la rom el telefono empeso perfecto configure todo luego decido reiniciarlo y sorpresa cuando pasa el logo HTC se reinicia. digo bueno lo cargue mal lo hice de nuevo e hice un full wipe. y paso exactamente lo mismo. decidi cambiar de rom. coloque la rom viper 5.1.2 y me pasa exactamente lo mismo cuando la terminas de cargar el movil comienza sin problemas. pero luego lo reinicias y ya no vuelve a arrancar.

aclaro 2 puntos. probe borrar toda la tarjeta extraible y sucede lo mismo , lo tengo sin el chip de la operadora.

datos del terminal

*** LOCKED ****
PYRAMID PVT SHIP S-OFF RH
HBOOT-1.27.0000
RADIO-11.24A.3504.31_M
OpenADSP-v05.6.0.2226.00.0418
eMMC-boot
Jan 13 2012,17:33:34

y aclaro que esta liberado y tiene cargado el 4xt (ultima versión creo )

HELP ME !!!!!!!!

Última edición por marcosgv Día 23/04/15 a las 15:05:43.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/15, 12:42:12
Array

[xs_avatar]
marcosgv marcosgv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Ninguna idea ????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 15:25:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /