|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muchachos buen dia, les comento mi problema para ver si tenemos solución.
tengo el terminal S-OFF y ROOT . hace mas de 6 meses que esta funcionando con una room cocinada sin ningun tipo de problema , hasta que de un dia para el otro. al reiniciar el terminal . en el comienzo me aparecio un cartel que decia algo de storage y me pedia una clave la cual no sabia por que nunca se modifico nada. lo que hice fue volver a cargar la misma room que tenia desde el recovery y aqui empezo el problema. ![]() termino de cargar la rom el telefono empeso perfecto configure todo luego decido reiniciarlo y sorpresa cuando pasa el logo HTC se reinicia. digo bueno lo cargue mal lo hice de nuevo e hice un full wipe. y paso exactamente lo mismo. decidi cambiar de rom. coloque la rom viper 5.1.2 y me pasa exactamente lo mismo cuando la terminas de cargar el movil comienza sin problemas. pero luego lo reinicias y ya no vuelve a arrancar. aclaro 2 puntos. probe borrar toda la tarjeta extraible y sucede lo mismo , lo tengo sin el chip de la operadora. datos del terminal *** LOCKED **** PYRAMID PVT SHIP S-OFF RH HBOOT-1.27.0000 RADIO-11.24A.3504.31_M OpenADSP-v05.6.0.2226.00.0418 eMMC-boot Jan 13 2012,17:33:34 y aclaro que esta liberado y tiene cargado el 4xt (ultima versión creo ) HELP ME !!!!!!!! Última edición por marcosgv Día 23/04/15 a las 15:05:43. |
|
|
||||
|
||||
Ninguna idea ????
|
![]() |
![]() |
||||||
|