Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/11, 13:00:22
Array

[xs_avatar]
kila kila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Desbloqueador de pantalla y multiwitch (?)

A ver, vengo de un HTC Wildfire, asi que quiza esto este requete hablado en ese foro. Dsiculpas de antemano.

1. En mi Wildfire S tenía el No Lock Screen o No Lock y me funcionaban perfectamente. Conoceis algun desbloqueador de pantalla que funcionen en el Galaxy SII ? A mi no me van y me sale la pantalla del Galaxy. No necesito bloqueador de pantalla porque lelvo una funda bastante chula (jj).

2. Y algun programa gratis tipo Go Switch para modificar todos los ajustes que pueda poner en la pantalla.? Samsung tiene uno de energía, pero ahí no esta, por ejemplo, la vibracion, el modo avion etc

Gracias a todos. ....
Responder Con Cita

Viejo 31/12/11, 12:22:51
Array

[xs_avatar]
kila kila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Nadie, nadie sabe nada ????
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 14:44:00
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Con Deluxe Settings, puedes ponerle Lockscreen "None" y ya al darle al boton de desbloquear ya no tienes que deslizar nada!

Un saludo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:39:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /