|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguna forma de alargar duración de batería?
Hola:
En mi caso, tengo un Samsung Galaxy Chat B5330, comparado hace 20 días. En las especificaciones de Samsung pone que la batería podría durar hasta 600 horas (2G). Lo podéis ver en la web oficial de Samsung Pero me dura la batería 2 días (realmente dos medios días, pues por la noche lo apago): unas 25-30 horas. De 30 hasta 600 hay muuuucha diferencia… ![]() No hago un uso intensivo del teléfono (unos 10 minutos de conexiones a internet al día, y pocos whatsups), ya he apagado GPS, WIFI, rotación de pantalla, servicios de ubicación… y todo lo que se me ha ocurrido. Pero ni aún así dura mucho más la batería. No lo tengo en modo 2G porque entonces las conexiones a Internet van lentísimas (no le veo sentido a tener un smartphone sólo en 2G). No he hecho el rooteo, así que “de fábrica”, si no las 600 horas, esperaba durase al menos la mitad, 300 horas en modo 3G (10 días!) (me parto) En mi entorno a la gente le pasa lo mismo, la mayoría, con teléfonos nuevos cargan la batería a diario, y esto me parece una tomadura de pelo: precisamente uno de los motivos para cambiar de móvil fue que el anterior había que cargarlo a diario por tener viciada la bateria! La paradoja es que con el móvil nuevo, la duración de batería es casi la misma que con el viejo: ¿qué pasará cuándo se vicie la batería de mi Samsung, lo tendré que recargar cada 30 minutos? No sé si a los demás os pasa lo mismo, si alguien ha encontrado forma de alargar duración de batería, si es publicidad engañosa, o si sólo podéis prestarme el hombro para llorar juntos… Qué desastre... |
|
|
||||
|
||||
Por si a alguno le sirve de ayuda:
He desactivado los datos móviles (es fácil, tiene acceso directo), y sólo lo activo cuando lo necesito (por ejemplo cuando quiero ver alguna web). Sólo con ésto, y manteniendo mi uso anterior del móvil,he conseguido multiplicar x4 la duración de la batería (las gráficas de duración de batería son muuuuy aclaratorias). Con ésto pierto la notificación inmediata de los whatsup y de los mail, pero están ahí cuando activo los datos móviles. No he encontrado cómo poner el móvil en modo 2G, que supongo debe ser una forma de mantener las notificaciones de mails y whatsup... Espero ayude. |
![]() |
![]() |
||||||
|