|
||
|
|
||||
|
||||
|
Maldita publicidad
Me sale cada dia una notificacion como la siguente:
![]() No es un sms. Es solo que cada dia casi me llega de distintos juegos y no se como quitarla. A alguien mas le pasa? Si le doy me redirecciona http://wapshop.gameloft.com/wifi_es_...95&promo=bogof No se como quitarlo..... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi también. Le hice un reset y ya no me ha salido (de momento). Eso sí: me tocó volver a instalar todas las aplicaciones y hacer copias de seguridad de mis fotos.
|
||||
|
||||
|
Creo que eso es debido a alguna app de samsung, a mi no me sale
|
|
||||
|
||||
|
ya pero yo no quiero hacer un reset ya que eso lo ocasiona seguramente una app, la cuestion es cual y como quitarla.... si hacemos un reset e instalamos todas las apps de nuevo estara la misma app dando por c..lo
Última edición por dr.taly Día 02/01/12 a las 00:31:10. Razón: corregir |
|
|
||||
|
||||
|
eso que te aparece son las notificaciones push del samsung app.....
Vete a ajuste. Aplicaciones. Samsung app Borrar datos. Entra en samsung app y cuando te diga push no aceptas y no quieres que te vuelca a mostrar el mensaje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q esas notificaciones las envia el app Getjar.
a mi me pasa igual. lo tienes instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas aplicaciones para hacerse un dinero usan el airpush, que es lo que os está molestando. Hay que usar la aplicación "AirPush Detector" que se encuentra gratis en el Market. Airpush Detector os dirá cual es la aplicación que usa airpush, la desinstalais y se acabó el problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas aplicaciones para hacerse un dinero usan el airpush, que es lo que os está molestando. Hay que usar la aplicación "AirPush Detector" que se encuentra gratis en el Market. Airpush Detector os dirá cual es la aplicación que usa airpush, la desinstalais y se acabó el problema.
![]() gracias
|
||||
|
||||
|
gracias