|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
creo que soy mu torpe!!
me va a llegar la semana que viene un samsung nexus con la ultima version de android 4.0.
no me sirve de nada eso que se dice de rootear no? me pierdo muchisimo, quiero tambien liberarlo y por lo que he leido ( que no poco) si lo roteo lo puedo hacer gratis, necesito que me echeis un cable por favor estoy mas perdio que la má! xd tsss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me va a llegar la semana que viene un samsung nexus con la ultima version de android 4.0.
no me sirve de nada eso que se dice de rootear no? me pierdo muchisimo, quiero tambien liberarlo y por lo que he leido ( que no poco) si lo roteo lo puedo hacer gratis, necesito que me echeis un cable por favor estoy mas perdio que la má! xd tsss ![]()
|
||||
|
||||
|
Y abre el post cuando te llegue y tengas alguna duda, ahora mismo este post no sirve para nada.
(bueno, si, para ke nos preparemos para ayudarte la semana ke viene XD )
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||