|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ROM con gasto mínimo de batería solo para GPS?
Buenas a todos, hace ya un tiempo adquirí otro terminal móvil y quería usar mi ACE para grabar y seguir rutas con la bicicleta, haciendo solo uso del GPS del móvil. Como mucho usaría el reproductor de música cuando salgo a correr.
Necesito una ROM que maximice lo mejor posible la duración de la batería, ¿alguien me aconseja alguna? PD: La batería que uso es la de serie... que ya tiene algún tiempo, la verdad, si me recomendáis alguna batería que le pueda comprar por internet, encantado. Gracias por adelantado!!! |
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
||||
|
||||
pues deberias de instalar la CyborgROM o la AceOne o AceROM o mi preferida MiracleRealoded pero igual todos te sirven para eso.
|
||||
|
||||
Yo me acabo de instalar la CyborgROM y estoy encantadísimo con la duración de la bateria. Llevo 3h 42 min de pantalla y estoy al 32%. Anteriormente tuve la MiracleReloaded y tenía una duración de batería similar. Te recomiendo cualquiera de las dos.
![]() Última edición por aannddrreess Día 30/12/13 a las 12:10:25. |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a los dos, voy a empezar a probar la CyborgROM, pero seguramente probare las 4, y a ver que convinación es la mejor.
PD: Parrakit, no encuentro la AceRom, ¿me podrias decir donde buscarla? Última edición por Muna_ Día 31/12/13 a las 01:20:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|