|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] ROM con botones en pantalla para Galaxy SII
Hola a todos,
tengo un galaxy SII y los botones sensores de "menú" y "atras" me han dejado de funcionar. Mi pregunta es si existe alguna ROM para el Galaxy 2 que tenga los botones en la pantalla tipo el Nexus 4 por ejemplo. A ver si alguien puede ayudarme o decirme por donde tengo que buscar ya que voy un poco perdido. Gracias a todos de antemano, Saludos |
|
|
||||
|
||||
Creo q hay muchas, pero la EvilRom es una de las q mas me gusto.
|
|
||||
|
||||
Cualquiera que tenga root solo tienes que editar una linea del archivo que esta en /system llamado build.prop con root explorer por ejemplo (o app similar que te acceso a esa carpeta) y añadir esto al final
Código:
qemu.hw.mainkeys=0 Creo recordar que era asi, si no dimelo y lo busco mejor que te lo he dicho de memoria y puede que no sea correcta del todo la linea de comando o sea al reves poniendo 1 se active y con el 0 se desactiven. Una vez echo el cambio guardalo y reinicia, sobre todo antes de nada haz una copia del archivo por lo que pueda pasar. PD: estas teclas virtuales vienen deshabilitadas de serie por tener las tactiles con la misma funcion, en algunas (muy pocas) bases samsung lo deshabilito totalmente y ni con esto se podian sacar sin descompilar si no me equivoco framework-res.apk editarlo y volverlo a compilar. Yo di con una ICS 4.0.4 con este problema, no se si alguna JB o alguna otra tambien lo quito del todo.
![]() Última edición por raziel-77 Día 28/10/13 a las 10:52:29. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues stock, optimizada para las teclas virtuales, que son mi debilidad, la MagixRom
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10364270 |
|
||||
|
||||
Amigo instala Ultimate Dynamic Navbar.
Se instala como cualquier app y también es compatible con xposed. Es una maravilla, ocupa muy poca memoria, ligera, altamente customizable y en xda la encuentras gratis. Yo la pongo en todas las Roms que instalo ![]() ![]() Última edición por conquesoextra Día 28/10/13 a las 22:19:00. |
![]() |
![]() |
||||||
|