|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Desire a estrenar y Samsung Wave como nuevo + posible regalo
![]() Marca: HTC Modelo: Desire Compañía: Orange . (Se puede dar liberado si se quiere) Precio: 210 euros Estado: 10/10 Desperfectos: Totalmente nuevo. A estrenar Entrega/Envío: El comprador me tendrá que ingresar en mi cuenta 15€ para asegurarme de que se recoge el paquete (Si decide no recoger el paquete yo no perdería los gastos de envío). Ubicación: Valladolid Forma de Pago: Contrareembolso Factura: Si. Factura y Grantía. Adquirido en septiembre/2011 Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: Vendo HTC Desiré. Nuevo a Estrenar. Precio de oferta 210 euros, Directamente en la caja original, con todos sus accesrios y batería. Versión pantalla amoled. Resolución e imágenes impresionante. Conseguido en una contraoferta. Marca: Samsung Modelo: Wave S8500 Compañía: Orange Precio: 95 euros G.I. Estado: Como nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: El comprador me tendrá que ingresar en mi cuenta 15€ para asegurarme de que se recoge el paquete(Si decide no recoger el paquete yo no perdería los gastos de envío). Ubicación: Valladolid Forma de Pago: Contrareembolso Factura: No tengo factura puesto que es un incentivo que me dieron en mi empresa por llegar a unos objetivos, y no nos dan factura. Tiempo de Uso: 1 mes Descripción: Usado solo 1 mes. Está prácticamente nuevo. sin desperfectos. NOTA: Si compras los dos teléfonos, el HTC Desire junto con el Samsung Wave, regalo un tercer teléfono. Un HTC Wilfire de segunda mano. En perfecto estado. Usado unos 6 meses. Esto sería de regalo ![]() Tengo estos móviles porque donde yo trabajo nos dan incentivos por objetivos y los incentivos son dandonos teléfonos móviles. ![]() Última edición por Miorat Día 06/01/12 a las 01:29:55. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días.. Feliz día de reyes a todos. Quien se anima...
|
|
||||
|
||||
si no encuentras comprador yo puedo por el wave a 50€, estoy interesado por la pantalla
|
![]() |
![]() |
||||||
|