ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/12, 13:21:08
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

Atomic R11 (final release? jajaja)

Enlace a la futura R13 que estará en breve: http://android.modaco.com/topic/3526...-19-03-12-new

ENLACE NUEVO a la R12: http://www.fileswap.com/dl/EYOg7XA8O...d=R12.zip.html (Esta es la segunda, la que se supone está ok)
ENLACE PARCHE para la R12 subido por @fabiasport para solucionar el problema del teclado en ciertas situaciones al escribir con el móvil en horizontal. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=113 Tras añadir la ROM desde el recovery se puede meter este sobre la marcha.

Esto es como el cuento del lobo, que viene que viene y nunca venía.. y cuando vino, nadie se lo creía!!! Igual con la Atomic, siempre es la última y mira... jajaja

Bueno sólo por tener MATAR APLICACIÓN con la tecla Volver merece la pena. (algo que las CM7 tienen de toda la vida, cómo lo echaba de menos!)

Descarga: http://www.fileswap.com/folder/Ca5iO6sY
Fuente: http://android.modaco.com/topic/3471...-15-03-12-r11

Tras flashear la R11 hay que meterle este parche para corregir un par de detalles.
Edito: Nuevo parche: http://android.modaco.com/index.php?...ttach_id=79270

Última edición por unomesmo Día 19/03/12 a las 20:47:52.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 13:34:55
Array

[xs_avatar]
fabiasport fabiasport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
Leiste lo que puse en el otro post que ya hablaba de ella? (esta mal nombrado como elite r11 jeje) al parecer según leí en modaco tiene bugs, así que de momento me quedo con la R10, aparte que no me inspira mucha confianza que tillaz saque las cosas sin poder probarlas ya...

Me esperare a la R12 final realease

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 13:36:18
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

Varios bugs tiene al parecer esta versión.

Al tener el lockscreen aparece o que no tienes la sim insertada y también aparece un mensaje de que insertar el cargador aunque esté la batería cargada.

El estado en reposo lo configuró a 1 y no a 0 como las anteriores y esto hace que consuma más batería en stand-by.. también lo rectificará al estado anterior.

Dice que sacará una pequeña actualización para corregirla.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 13:41:43
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fabiasport Ver Mensaje
Leiste lo que puse en el otro post que ya hablaba de ella? (esta mal nombrado como elite r11 jeje) al parecer según leí en modaco tiene bugs, así que de momento me quedo con la R10, aparte que no me inspira mucha confianza que tillaz saque las cosas sin poder probarlas ya...

Me esperare a la R12 final realease

Un saludo!
Ahh pues ahora me fijo en ese post.. entre que ponía Elite y que no vi la etiqueta de ROM en rojo pues ni me percaté.. fui corriendo a publicarlo yo las prisas es lo que tiene...

Sí, entre lo que se descargaba he leído los bugs que tiene. Al parecer son cuatro parámetros que cambiar y sacará un parche para meter con el CMW para los que ya la tengamos puesta y me imagino que igualmente actualizará el ZIP de la R11 para las nuevas descargas... No sé si sacara una R12 para solucionar estas cosas.

Si antes había bugs porque sacaba muy rápido las actualizaciones, ahora que no tiene el móvil para probarlo.. pues yo igual.. seguramente me quede en la R11 con eso solucionado por lo de poder matar con la tecla retroceso. Ya a no ser que sea algo nuevo muy novedoso me espero a las ICS CM9.. Que si no voy a tener que ir al psicólogo para que me trate de esta 'versionitis' aguda!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 13:45:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja ya te digo, la verdad que parece que a tillaz le pagan por versión sacada o algo... en 2 meses perdi la cuenta de cuantas sacó! Aun me acuerdo cuando puse la V4 y según él era la última!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 15:41:13
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

Bueno, los fallos que tiene esta rom son sólo un par de detalles, el que mas llama la atención porque lo vemos, es que cuando tienes la batería al 100% y el cargador conectado, en vez de mostrar que está totalmente cargado te aparece que conectes el cargador y el icono de la batería aparece al 100% en lugar del icono de carga completa.

Otros dicen que les aparece el mensaje Inserte SIM, a mi no me ha aparecido.

Por lo demás todo me va bien.

Falta el otro detalle que al parecer en stand-by le a puesto un punto mas de refresco del estado y consume mas de batería, pero es un parámetro que se cambia en un archivo de texto dentro del móvil. Luego investigo donde se cambia, si no es que antes sacó tillaz la corrección.

Recuerden siempre hacer un backup antes de cambiar de ROM para poder volver fácilmente al estado anterior.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 18:25:33
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

Ya tenemos el parche para los errores comentados. Tanto el consumo de batería como los textos que salían por error.

Edito: NUEVO PARCHE http://android.modaco.com/index.php?...ttach_id=79270

Última edición por unomesmo Día 16/03/12 a las 01:12:52.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 18:53:17
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Señores, alguien puede subir el patch, porque no puedo acceder a descargarlo desde éste link, que ponéis aquí, pide registrarse. ¿O todos están registrados allí también?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 18:57:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo voy a esperar a que la R11 este ya mas que probada no vayan a salir algunos bugs por ahí nuevos... eso si cuando este ya a prueba de bombas me instalaré la R12, que seguro que de aquí a una semana ya habrá salido!

ykkar si te refieres al foro de modaco si que estoy registrado allí también! Pero desde el primer enlace que puso unomesmo deberías poder bajarlo igualmente... eso si OJO que es para la R11

unomesmo sabes si se podrá actualizar de la R10 a la R11 sin tener que hacer wipe a todo y tener que volver a empezar de 0?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo no estoy registrado en "modaco" y no me apetece mucho... Y en primer link solo se puede descargar la ROM, el patch no está alli...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 19:12:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que no, no hay manera, he intentado con todos los link, y no me deja, me pide registrarse, es la primera vez, nunca antes habia ocurrido, hasta me sorprende...

Anda, subid alguien el puñetero patch, por favor!!!

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 19:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joliiiiiin, ¿a ésto se le llama compañerismo??? Nadie puede hacer un enorme esfuerzo y subir el patch aqui? Vaya... Y eso que he pedido por favor... Asi va el mundo...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 20:03:07
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

ROM http://www.fileswap.com/folder/Ca5iO6sY

FIX: http://android.modaco.com/index.php?...ttach_id=79266

Ahora me tengo que ir pero a la noche lo subo. De todas formas va a actualizar la ROM con esto integrado. Por ahora les digo que todo me funciona OK
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 20:04:56
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ykkar Ver Mensaje
Joliiiiiin, ¿a ésto se le llama compañerismo??? Nadie puede hacer un enorme esfuerzo y subir el patch aqui? Vaya... Y eso que he pedido por favor... Asi va el mundo...
Registrarse es solo un segundo y de paso le puedes marcar al + en el post de tillaz y darle las gracias. Ya luego de paso lo subes tu para los demás. Eso también es compañerismo.

Que he visto ya varias veces que te la pasas criticando y quejándote...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 20:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, Unomesmo, pero no estoy registrado en modaco, y no me apetece, por esto pedia que alguien suba el mismo patch, porque no puedo descargar desde modaco. Pero, si dices que tillaz va encastrar todo en la ROM, esperaré hasta que lo haga, parece que no hay otra salida.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 20:15:51
Array

[xs_avatar]
ABLANA ABLANA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge/ LG G3
Tu operador: Vodafone
Ahí tienes agonias,cinco minutos he tardado en registrarme en Modacco , http://www.fileswap.com/folder/Ca5iO6sY ...lo tuyo es zanganismo!!! jajajajjajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 20:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unomesmo Ver Mensaje
Que he visto ya varias veces que te la pasas criticando y quejándote...
A ver - busca una sola vez donde me quejo de algo o de alguien, y ponlo aqui, no me importa. O te refieres a este tema del patch? Pero aqui no se puede hablar sobre "varias veces", es sobre lo mismo, la misma cuestion.

Sinceramente - te has pasado un monton, diciendo lo que no hay. Yo si que he subido los archivos de "superuser" sin que nadie me lo pidiera, asi comprendo yo el compañerismo.

Vale, me paso, si es tan complicado, esperare hasta que aparezca la ROM terminada. Increible - he pedido una sola cosa, por unica vez, y tanta voluntad de ayudar... Y mas - con la lecciones y casi reproches. Es que no puede uno no querer registrarse? ¿Vale la pena levantar tanta movida en vez de simplemente ayudar a uno?

Descansa bien, Unomesmo, no sea que tu subito enfadillo conmigo será por la fatiga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 20:25:23
Array

[xs_avatar]
euphonium euphonium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Tu operador: Orange
paz

Última edición por euphonium Día 15/03/12 a las 20:29:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 20:28:40
Array

[xs_avatar]
euphonium euphonium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Tu operador: Orange
paz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/03/12, 21:08:05
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Venga haya paz. Aquí tenéis el archivo:

AtomicModR11_fix
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 22:55:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /