|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambiar baseband de thiaiz
se puede cambiar la baseband??? osea si le meto un kernel v20p por ejemplo se pùede hacer?? o estoy diciendo uan burrada???
|
|
|
||||
|
||||
|
PERO SI VA POR GINGBREAD NO?? tng la v21d
|
||||
|
||||
|
osea si le meto un kernel v20p por ejemplo se pùede hacer.......no o estoy diciendo uan burrada.....como un castillo
|
||||
|
||||
|
la v21d no funcionan con las rom basadas en v21e ni v20p.
tampoco los kernel basados en dichos kdz la v21d funciona entodas las ginger menos en las mas nuevas la espectacular rom o3d max v2 acura team. acura todas las futuras rom estaran basadas el la v21e y la v20p por tener menos llamadas casper y aumentar la cobertura de red gracias al v20p latino americana adaptada a europa
![]() Última edición por ecb41tza Día 25/06/12 a las 23:04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te lo agradezco tela. y la respuesta de la rom del otro dia tb pero es q no me atrevo a meterle mano. veo tantos programas y tantos pasos q me da panico a dejar el tfn inservible. la rom de thiaiz la metí pq vi una explicacion muy clara. solo tenia q echar la rom y abrir desde el recovery , hacer wipes y listo. te rogaria me pusieras mas claro las explicaciones pq creo q no voy a poder pasar de esta rom por lo inutil q soy jajaja. gracias de todos modos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||