Los siguientes 13 usuarios han agradecido a botasdoris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Otro póst MAS !°°°°°°°°°°°°°°
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues no sé si no se leer o que onda, yo ahí veo que dice NO-TI-CIA
|
|
||||
|
||||
gracias por el aporte.El juego sigue teniendo la mala jugabilidad del pes11,lo habran mejorado un poquito pero ni se nota.Eso si,tiene un modo de juego nuevo q si me a gustado,el modo desafia,especialmente el de lanzamientos a puerta.Han implementado muy bien el sistema,haciendo la trazada con nuestro dedo y el balon sale bastante hacertado con su efecto y todo.Si por mi fuera,borraria el juego entero yme qedaria con ese modo en plan mini juego entretenido.A ver si sale fifa12 ya...
Saludosss! |
|
||||
|
||||
podria subirlo en otro servidor 2shared o media fire gracias exelente aporte "Gracias amigo se agradece te doy un 10 saludos"
Última edición por enrique777 Día 10/11/11 a las 04:46:50 |
|
||||
|
||||
Subido a mediafire amigo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo descargue de megaupload, pero lo baja en apk(?) asi lo ingreso en el HDH? o comose hace. Tienen un tutorial para lentos como yo?
|
|
||||
|
||||
alguien que suba la version de pes2012 1.0.1 es la q lleva los comentarios
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado..
|
|
||||
|
||||
Alguien que suba la 1.0.2, q de nuevo trae??
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y para que la quieres si no sabes que trae?
|
|
||||
|
||||
Pues para eso no? Para saber que de nuevo trae!!
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() o esperamos a que alguien nos la diga ![]() Última edición por drk888 Día 20/11/11 a las 03:13:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto alguien sabe porque a ratos los jugadores se ponen azules? Y pues esta versión esta mas entretenida por los comentarios,
Por cierto botasdoris no habrá alguna versión con comentarios de (garcía y martinoli) para nosotros los de mexico, jajajaja Salu2 enviado desde mi Xperia Play usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«