Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/11, 01:03:36
Array

[xs_avatar]
Cutxi Cutxi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Conexión WIFI.

Hola, antes que nada pedir disculpas por el post, sé que esta ya repetido pero es que todos los que he leido no me da solución al problema y ya estoy en duda:
Bueno hace una semana que me compré mi Samsung Galaxy Ace, y el problema que tengo es acerca del WIFI ya que el que uso es el de mi hogar. Al principio me conectó el móvil, puse todo bien como la clave WEP, y me funcion perfecto, pero al cabo de un rato ví que perdí la conexión y pensé que sería porque no llegaba la señal al móvil, pero cuando intenté conectarme más cerca del router me di cuenta que no conectaba y que debajo del nombre de mi red WIFI ponía lo siguiente: "Fuera de rango, protegida con WEP". Cuando vi que ponía eso olvidé la señal WIFI para volverla a poner de nuevo la clave WEP, pero volvía a darme ese problema.
Nose si sería problema del router o el móvil, de manera que llame a mi compañía telefónica para informarlos, y dijeron que si funcionaba el WIFI a la perfección y lo único que hicieron fue resetear mi router y consiguieron que volviera la señal a mi móvil, pero al rato volvía a pasar lo mismo, se perdía la señal, otra cosa que me sugirieron fue que apagara el móvil y el router y lo encendiera a la vez, pero nada, volvía la señal y se iba.
Mi pregunta es saber si puede ser problema por este móvil o si debe ser por incompatibilidad del router(para pedir uno nuevo -.-), ya que es muy fastidioso tener que reiniciar el router o no poder conectarse a redes WIFI públicas, incluso este problema llega a tenerlo un htc que tengo, por eso me extraña que sea mi ace.
Gracias y disculpen repetir el tema!
Responder Con Cita

Viejo 27/12/11, 02:30:13
Array

[xs_avatar]
jorgeymarya jorgeymarya no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace GT-S5830
nosotros teniamos ese problema...teniamos telefonica y yo me conectaba perfecto y mi señora unas cuantas veces y luego nada...busque informacion por todos lados y nada...solo que teniendo los router de telefonica sucede muy a menudo...nos cambiamos a vodafone y voilà...el mobil de mi señora anda perfecto....el mio tambien!

enviado desde GT-S5830
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 16:56:09
Array

[xs_avatar]
atila28 atila28 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

hola es un problema muy comun. en algunos casos se soluciona dando a conectar el Allshare te saldra el aviso de que se tiene que conectarse a una red wifi, aceptas y el solo se conecta a la red configurada. pero ya te aviso que en algunos no funciona intentalo y nos cuentas
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 20:56:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias a los dos por las repespuestas pero ahora dudo que haga un cambio de compañía, y tampoco me funciona el Allshare, sigue con lo de fuera de rango.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 21:19:29
Array

[xs_avatar]
atila28 atila28 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

despues de intentar con el allshare se te conecta pero no navegas, dale a olvidar cuando este vuscando la ip y mete otra vez la contraseña del router a mi me funciono
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 23:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por atila28 Ver Mensaje
despues de intentar con el allshare se te conecta pero no navegas, dale a olvidar cuando este vuscando la ip y mete otra vez la contraseña del router a mi me funciono
Nada :S Nose porque pasa esto
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 01:55:53
Array

[xs_avatar]
jorgeymarya jorgeymarya no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace GT-S5830
prueba a conectarte a un router que no sea telefonica a ver q sucede

enviado desde GT-S5830
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 10:52:36
Array

[xs_avatar]
FranOM FranOM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

No creo que sea problema del movil, a mi en ocasiones no me conecta al router y tengo que reiniciarlo, Despues de este reinicio conecta correctamente. Esto me ocurria tambien con otro modelo de movil anterior. Por lo tanto, si te ocurreo muy a menudo puede ser un problema del propio router que no asocia bien la conexión del movil (dando por hecho que tienes bien configurada la seguridad y no tienes activado el filtrado por MAC).
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 02:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He probado un router que no es de telefonica y no me daba ningun error, pero tampoco he tenido el tiempo suficiente para investigarlo :S.
No sabeis si actualizando el firmware del router o algo se podria arreglar, es que la mier.. de Xavi 7968 :S
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 15:13:42
Array

[xs_avatar]
nini-vicente nini-vicente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: toshiba g810 y galaxy ace htc diamond lg l5 samsung s3
Tu operador: Orange
Se soluciona instalando otra rom

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 03:17:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /