|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cargador asus averiado
Mi cargador no funciona.He llamado al servicio tecnico,me han recogido el viejo y en tres dias he recibido uno nuevo pero lo conecto al tablet y tampoco me funciona .En teoria tienen que salir 15 voltios para que cargue el tablet con el teclado pero lo he medido en la salida USB del cargador y solo da 5,2 voltios por lo que es imposible que cargue.
Por favor,necesito que algun forero que le funcione el cargador mida la tension en la salida USB del cargador y me confirme que salen mas de 12 voltios para poder reclamar al servicio tecnico.(tengo entendido que los cargadores son una patata y se rompen rapidamente) Si es posible me mandas un esquema de las conexiones del usb con los distintos polos y voltajes para poder construirme un cargador y no quedarme colgado otra vez. Muchas gracias por adelantado , un saludo y que paseis felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
solo tienes la tablet? o tienes dock tambien? yo estoy con el mismo problema que tu mi cargador no carga la tablet, pero si me carga el dock. Podria ser que las tablets tengan el defecto y no el cargador.
|
|
||||
|
||||
tengo tablet y dock y solo me carga el tablet cuando lo apago y como solamente tiene 5,2 voltios tarda mas de un dia en cargarse ,exactamente igual que si lo conecto a un pc con el cable usb.Cuando estan conectados tablet y dock no cargan
|
|
||||
|
||||
ami no me a cargado nunca el tablet desde el pc , pero me pasa algo similar a ti, el tablet solo me carga desde el dock, si lo conecto al cargador solo carga el dock estando el tablet desconectado, y ahora para colmo se me a quedado con la pantalla en negro encendido y no responde a los botones..... donde lo compraste?
|
|
||||
|
||||
lo compre en ebay de segunda mano
|
|
||||
|
||||
por favor,alguien me echa una mano.
|
|
||||
|
||||
¿Te han traído uno nuevo y tampoco te funciona? Eso suena a que es la tablet la que está rota.
Te recomiendo que te bajes este widget: - Dual Battery Widget: Sirve para ver lo que le queda de batería a la tablet y al dock. https://market.android.com/details?i...JhdHRlcnkiXQ... Y pon a cargar el conjunto, mira si te carga el dock y luego te va cargando la tablet. Saludos |
|
||||
|
||||
la tablet funciona bien pero parace ser que hay una partida de cargadores defectuosos segun he leido en algun lado y el que me han mandado es tambien de esa partida por lo que necesito que alguien me haga el favor de comprobar en la salida usb del cargador si solo hay 5 voltios o como indica la informacion del mismo tiene que tener 15 voltios para que la tablet deje cargar correctamente el dock y la misma tablet.El que mande al servicio tecnico y el nuevo que me han mandado solo me da 5,2 voltios.
Por favor echadme una mano pues solo es comprobar con un voltimetro la tension en los diferentes pines del usb |
|
||||
|
||||
La partida que salió defectuosa fue hace mucho, pero mucho tiempo, dudo que el SAT de Asus te mande una defectuosa... Además dices que te carga la tablet, pero no el dock... Algo raro hay...
Saludos |
|
||||
|
||||
Me carga la tablet pero muy lentamente como cuando se conecta al pc pues con los 5,2 voltios que da el cargador tarda mas de 24 horas en cargarse .
El cargador que me han mandado pone que es de la partida 16BN que es la misma del que mande al servicio tecnico por lo que he pensado que puede venir defectuoso y por eso necesito que alguien me confirme el voltaje del cargador para poder volver a reclamar y no tener que mandar la tablet al servicio tecnico puesd el viaje es muy largo hasta la Republica Checa |
|
||||
|
||||
Los defectuosos son los de la serie "0B-LF", yo tengo dos por si acaso, tengo de la serie "0B-2LF" y "0B-3LF"
Se mira en la parte que pone "Type" Saludos |
|
||||
|
||||
Por cierto ... El cargador que te trae de serie ... Es REALMENTE CORTO .... se puede alargar con un USB normal, o como se puede alargar ???
Gracias |
|
||||
|
||||
Se puede alargar con un cable USB 3.0 macho-hembra.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Si el cable es tan corto será porque hacerlo más largo les daba problemas... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no encuentro donde lo pone
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
lo encontre ob-2lf
este es bueno? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
joer...ahora he visto lo de type....lo podrian poner un poquito mas grande...
![]() el mio tambien es 0B-2LF
|
||||
|
||||
¿Nadie puede echarme una mano?,por favor que alguien me diga el voltaje que hay en la salida usb.solo os llevara un minuto comprobarlo y asi podre salir de dudas.Gracias otra vez
|