|
||
|
|
||||
|
||||
|
recovery no me reconoce sd
Hola. Tengo una micro sdhc y el recovery me pone que no tiene espacio.
No me deja formatearla ni nada. Si la leo con windows me pone que esta bien, y veo lo que tiene. Si la leo con linux ubuntu lo mismo, todo perfecto. ¿Que cojones la pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pone que no tiene espacio o que no se puede montar
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues me pone que su capacidad es de 0.
Le doy a formatear con por ejemplo 1 gb de ext y el resto para fat, pero al aceptar me pone que no hay suficiente espacio. Tengo el 4extrecovery v2.1.3 rc2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me huele a usb-brick
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña es que con otra sd que tengo si que me la reconoce, y me permite formatearla
Estoy probando a instalar la rom de Mod lonas Sense v.02, a ver que pasa y que problemas tengo. De todos modos, yo pensaba que el USB brick se trata de que no te reconoce el ordenador el movil en modo usb |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser por que la tarjeta es una sdhc? Es una kingston de 8 gb de clase 10
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 16gb clase 6 sdhc y no problem.... prueba esto con la sd conflictiva desde SDK (necesitas s-off) Windows de 32 bits Código: cd \ C: \ Archivos de programa \ android-sdk-windows \ platform tools fastboot oem enableqxdm 0 fastboot oem eraseconfig has probado la sd en el pc? saludos...
|
||||
|
||||
|
Si la tarjeta es nueva, puede ser de la que le llaman tarjetas "raras" busca en el buscador por "tarjetas raras" viado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||