![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como montar sdcard desde recovery?????
necesito ayuda.......quiero instalar una rom.......no la tengo en mi movil ......el movil no enciende.....hay manera de copiar el archivo zip desde recovery??????
tengo clockworkmod 5.5.0.2 |
|
|
|
Cita:
La respuesta a tu pregunta es: mounts and storage->mount usb storage. |
|
||||
|
||||
Yo recuerdo que lo probé pero no iba. ¿Hice algo mal o realmente con esto del MTD no hay manera de hacerlo por Recovery?
|
|
Cierto, lo acabo de probar y me devuelve un error....
Última edición por GIKE Día 27/12/11 a las 14:22:34 |
|
||||
|
||||
Cuando lo vi realmente me noté como con el culo al aire por si pasaba algo raro, igual que por no tener microSD... Pero bueno tengo puesta una ROM y un nandroid siempre en la memoria... que remedio! Creo que es la única pega importante del móvil...
|
|
|
Cita:
No creo ke tarden mucho en actualizar o sacar otro recovery ke permita acceder a la memoria ![]() |
|
||||
|
||||
Ojalá! No es nada importante en el día a día pero sería importante tener acceso a la memoria sin tener que disponer de una ROM funcional.
|
|
||||
|
||||
Eso mismo me paso a mi en cuanto accedí al recovery...fui a copiar la rom directamente desde el recovery y vi que me devolvía error. Tuve que reiniciar, cargar la rom volver al recovery, hice un nandroid y cambie la rom....y a esperar que saquen un recovery.
La verdad que eso de que no tenga SD y tengamos que esperar a los cocineros para poder utilizar la radioFM....por lo demas...estoy muy contento con el juguete. |
|
||||
|
||||
bueno si alguien me hecha una mano me ha pasaod lo mismo pero yo le hivce un bootloader y ahora no tengo nada en la momira asi que no se como meterle los archivos a la memoria , de momento toca esperar a aver si sale algo ,alguna idea
|
|
Flashea una rom oficial por odin.
|
|
||||
|
||||
gracias gike al final he hecho hecho despues de descartar todas las posibilidades , ahora vuelta a amepezar pero bueno si palos con gusto no duele pues aprobar jeeje gracias
|
|
yo tengo el galaxy nexus sin backup y sin una rom copiada.......que puedo hacer?????.......como puedo copiar el archivo o como fashear de otra manera?
Última edición por j0c0 Día 27/12/11 a las 22:09:14 |
|
||||
|
||||
para j0c0 lo que tienes que hacer es seguir el post de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 y todo saldra bien un saludo y si necesitas algo preguntame yo no se mucho pero en lo que pueda te ayudare
|
|
muchas gracias.....solucionado
|
|
||||
|
||||
Teniendo Odin...
|
|
||||
|
||||
No te ahce falta tener una copia en nandroid, yo m cargue la recovery...y tb wipee...o sea que no podia arrancar android, pero desde bootloader se puede instalar todo, unra radio, un kernel y una rom que tengas en el ordenador.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, con el Toolkit no se puede acceder al Recovery sin tenerlo flasheado en el telefono??
|
|
|
Cita:
![]() Me refiero a ke siempre va bien tener un nandroid backup de la rom ke lleves para poder restaurar en caso de un mal flasheo (ya se actualización de rom, kernel, etc...) |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|