|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rallada movistar
Pues adquiri el xperia arc ace menos de un mes y oi e tenido un incidente y se me a rallao un poco la pantalla, casi ni se nota, pero bueno me jode bastante ke este asi, me gustaria saber si al tenerlo desde menos de 1 mes me lo cambiarian x otro o me lo cubriria la garantia o tengo ke pagar para repararla? y si tengo ke pagar para repararla alguien sabe a donde y cuanto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no le has quitado el protector que venia de serie, no pasa nada, quitalo y le pones otro
fijate en la esquinita y veras que lo tiene, aunque pensaras que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
La putada es que se la quite, tonto de mi aora ke lo pienso, espero ke me lo cubra movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo va a cubrir ni de coña, vamos ni te molestes en ir...y como se te ocurre quitarselo¡¡¡¡con que funcion??? ademas ese protector es de mucha mas calidad que los que venden, solo hay que ver que mirandolo en diagonal al sol no tiene los tipicos microarañazos que solo se ven asi, y a mi parecer no deja practicamente huellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
intentare a ver si tengo suerte y me lo reparasen o si no pues a pagar, no keda otra
|
|
|
||||
|
||||
|
es mucho mucho??? yo a mis amigos poniendoles encima de los rayones un protector, la mayoria de ellos se disimulan bastante, asique antes de gastarte dinero prueba a ponerle un protector, te recomiendo los de un chico del norte de españa de GSMSPAIN, mandale un correo, [email protected] 5 protectores de doble capa, 4euros con envio incluido y son de una calidad excelente, puedes coger varios modelos para regalar etc saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para qué le quitais el protector ? SI NO SE NOTA QUE ESTÁ AHI !!! No molesta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el protector de serie ni se nota, no se sabe que esta alli, a lo mejor quitaste el otro, revisalo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el protector que viene con movistar es una mierda por que tiene un triangulo rojo en medio como advirtiendo, yo lo e llevado a la tienda hace hoy una semana y e llamao y me a dixo el de la tienda ke todavia no le an dado presupuesto ni nada asi ke era posible ke me lo hubiera cogido la garantia, a ver si ai suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que tiene otro protector¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jeje has rayado el protector que trae, uno que no se nota que lo tiene¡¡¡ asique solo seria quitarlo y poner otro¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
el protector que viene con movistar es una mierda por que tiene un triangulo rojo en medio como advirtiendo, yo lo e llevado a la tienda hace hoy una semana y e llamao y me a dixo el de la tienda ke todavia no le an dado presupuesto ni nada asi ke era posible ke me lo hubiera cogido la garantia, a ver si ai suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, no solo se rallo, se me pico la pantalla,, no se, intente kitarle ese supuesto protector y no lo encontre por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
si, al final de la pantalla se nota algo del protector, miralo bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la an cambiado gratis y no solo eso, aora tengo posibilidad de abrir el boootloader uooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, eso si me an cambiado el renderizado de la pantalla y se ve algo raro el color, alguien me puede decir como cambiarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver...que yo me entere... Cuando me llegó el Xperia Arc S de Vodafone, tenía un protector con una pestaña arriba a la derecha. ( no me duró ni un día puesto, de meterlo y sacarlo en el bolsillo, se quitó solo..)
Debajo de ése, tenemos otro? si que he notado un reborde al lado de la pantalla, pero no tengo tanta curiosidad como para hurgar ahi..jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||