Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/11, 12:47:23
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
Recomendacion regalo reyes

Hola chicos soy poseedor de un galaxy s y en tablets no estoy nada puesto , acudo a la comunidad que siempre encuentro ayuda a ver si me hechais un cable , vereis quiero regalarle a mi mujer una tablet , mi presupuesto seria alrededor de unos 200 euros , a mi mujer le encanta entrar en facebook y jugar sus juegos , me podriais recomendar alguna tablet a la que se pueda jugar a los juegos de facebook decentemente , o al menos decirme que requisitos deberia tener la tablet para poder hacer sobre todo eso , gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/12/11, 09:04:42
Array

[xs_avatar]
tankeoma tankeoma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note III
Tu operador: Pepephone
yo te recomiendo una tablet de 10" me tire por asus transformer lleva chip tegra 2 nvidia va como un cañon miratelas en pc componentes son mas baratas y rapidisimos en la entrega tardo 4 dias en llegar con un fin de semana por en medio. si puedes gastarte un poquillo mas no te arrepentiras.
por ese precio se te quedaran cortas en nada. por que este mundillo corrre un monton.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
si pero que me dices de los juegos de facebook , en la dell striker 7 , me dicen que no van bien y eso que lleva tegra 2 y 1ghz de procesador , si no va a poder jugar a los juegos flash del facebook , tendre que mirar otras opciones o incluso una tablet con windows 7 , si puedes probar en tu tablet y decirme como te van , gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:05:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /