Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/12, 15:16:21
Array

[xs_avatar]
baixomar baixomar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda , ACE no arranca

Pues como bien dice el titulo , intentando rootearlo creo que me lo he cargado y ahora no arranca, se queda en un bucle , Samsung , luego la m de movistar y de ahi no pasa.

estos son los datos del telefono he intentado flasearlo con odin, pero no soy capaz de ponerlo en modo download , asi que pido ayuda de los expertos.

aqui los datos del movil en cuestion.

GT-S5830

version android 2.3.6

version kernel 2.6.35.7-1190851

numero compilacion gingerbread BGKT4

el terminal es de movistar, y he seguido los pasos y no se deja rootear, aunque aparece el superusuario , no da permisos a las aplicaciones , por ejemplo al galaxy unlock

alguna idea? no se flashear , ya que el movil no es mio y no he tocado android, es de mi hermana.....menudos trabajos me esta dando.

saludos y gracias.

indicar que tengo el recovery 5 puesto , si puede servirme para algo.....
Responder Con Cita

Viejo 29/11/12, 15:25:52
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
quita la bareria la vuelves a poner con el telefon apagado boton del centro y encendido los dos a la vez una vez que entre en el recobery has los dos wipis cache y otro que no me acuerdo como se llama que salen , y cuando hagas los 2 te vas a reboot system y listo, y para flasear por el odin , tiens que tener volumen bajo boton del centro y encendido los 3 a la vez eso sip te digo que tengas los drivers del telefono por qeu si no no te lo reconocer el odin , aparte los tutoriales de los compañeros estan echo para esto que te a ocurrido , asin que para la proxima vez lee un poquito y no tendras problemas

Última edición por fran331 Día 29/11/12 a las 15:28:33.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 15:27:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuando intento ponerlo en modo dowload, me sale un mensaje LK ( litle kernel) ver sep 3 2012

ahora mismo esta frito ....
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 15:29:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fran331 Ver Mensaje
quita la bareria la vuelves a poner con el telefon apagado boton del centro y encendido los dos a la vez una vez que entre en el recobery has los dos wipis cache y otro que no me acuerdo como se llama que salen , y cuando hagas los 2 te vas a reboot system y listo, y para flasear por el odin , tiens que tener volumen bajo boton del centro y encendido los 3 a la vez eso sip te digo que tengas los drivers del telefono por qeu si no no te lo reconocer el odin , aparte los tutoriales de los compañeros estan echo para esto que te a ocurrido , asin que para la proxima vez lee un poquito y no tendras problemas
ya lo he hecho y se queda en un bucle, entre las letras de samsun difuminandose y la M de movistar.....

Por eso queria ponerlo en modo restore y meterle el firm con odin.....
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 16:03:18
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
Compa para entrar al modo download és tecla home (la del medio)+boton encendido+volumen abajo. Lo conectas al PC y flasheas por ODIN, te recomiendo la KTM (es de españa) y es la que mejor va. Cuando flashees tienes que ir al recovery (boton home+boton encendido) y haces los dos wipes, y listo, ya tienes el ace encendido!.

Saludos

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 29/11/12, 16:11:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Compa para entrar al modo download és tecla home (la del medio)+boton encendido+volumen abajo. Lo conectas al PC y flasheas por ODIN, te recomiendo la KTM (es de españa) y es la que mejor va. Cuando flashees tienes que ir al recovery (boton home+boton encendido) y haces los dos wipes, y listo, ya tienes el ace encendido!.

Saludos
Ahora lo intento , gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno , ya puedo respirar, he cargado la KTE con el odin ,ha arrancado en aleman , ahora ya lo tengo en español , voy a ver si soy capaz de rootearlo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 17:17:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno , he vuelto a seguir el tuto de josema , y no se donde coño meto la gamba pero no se me activa el superusuario....... en fin , que resignacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 12:11:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /