|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda , ACE no arranca
Pues como bien dice el titulo , intentando rootearlo creo que me lo he cargado y ahora no arranca, se queda en un bucle , Samsung , luego la m de movistar y de ahi no pasa.
estos son los datos del telefono he intentado flasearlo con odin, pero no soy capaz de ponerlo en modo download , asi que pido ayuda de los expertos. aqui los datos del movil en cuestion. GT-S5830 version android 2.3.6 version kernel 2.6.35.7-1190851 numero compilacion gingerbread BGKT4 el terminal es de movistar, y he seguido los pasos y no se deja rootear, aunque aparece el superusuario , no da permisos a las aplicaciones , por ejemplo al galaxy unlock alguna idea? no se flashear , ya que el movil no es mio y no he tocado android, es de mi hermana.....menudos trabajos me esta dando. saludos y gracias. indicar que tengo el recovery 5 puesto , si puede servirme para algo..... |
|
|
||||
|
||||
quita la bareria la vuelves a poner con el telefon apagado boton del centro y encendido los dos a la vez una vez que entre en el recobery has los dos wipis cache y otro que no me acuerdo como se llama que salen , y cuando hagas los 2 te vas a reboot system y listo, y para flasear por el odin , tiens que tener volumen bajo boton del centro y encendido los 3 a la vez eso sip te digo que tengas los drivers del telefono por qeu si no no te lo reconocer el odin , aparte los tutoriales de los compañeros estan echo para esto que te a ocurrido , asin que para la proxima vez lee un poquito y no tendras problemas
Última edición por fran331 Día 29/11/12 a las 15:28:33. |
|
||||
|
||||
quita la bareria la vuelves a poner con el telefon apagado boton del centro y encendido los dos a la vez una vez que entre en el recobery has los dos wipis cache y otro que no me acuerdo como se llama que salen , y cuando hagas los 2 te vas a reboot system y listo, y para flasear por el odin , tiens que tener volumen bajo boton del centro y encendido los 3 a la vez eso sip te digo que tengas los drivers del telefono por qeu si no no te lo reconocer el odin , aparte los tutoriales de los compañeros estan echo para esto que te a ocurrido , asin que para la proxima vez lee un poquito y no tendras problemas
![]() Por eso queria ponerlo en modo restore y meterle el firm con odin..... |
|
||||
|
||||
Compa para entrar al modo download és tecla home (la del medio)+boton encendido+volumen abajo. Lo conectas al PC y flasheas por ODIN, te recomiendo la KTM (es de españa) y es la que mejor va. Cuando flashees tienes que ir al recovery (boton home+boton encendido) y haces los dos wipes, y listo, ya tienes el ace encendido!.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Compa para entrar al modo download és tecla home (la del medio)+boton encendido+volumen abajo. Lo conectas al PC y flasheas por ODIN, te recomiendo la KTM (es de españa) y es la que mejor va. Cuando flashees tienes que ir al recovery (boton home+boton encendido) y haces los dos wipes, y listo, ya tienes el ace encendido!.
Saludos ![]() ![]() |