|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duracion de la bateria
Hola a todos.Queria preguntarle si es normal que por ejemplo en 10 minutos de uso navegando por internet o por facebook me quite unos 10% de la bateria?Tengo el 2.35
Sin usar el telefono ,sin conexion de datos o wifi me quita 2% en una hora,es normal? Gracias de antemano Última edición por condorul Día 29/12/11 a las 16:17:29. |
|
|
||||
|
||||
me parece que si es normal, y de eso me di cuenta ayer por la noche, pues navegando en el facebook unos 20 minutos me bajo algo de la bateria, parece que la bateria dura poco!
|
||||
|
||||
es normal creo que todos los PDA lo tienen que cargar todas las noches al minimo que lo uses...
|
|
||||
|
||||
no te olvides que es tri-dual, gasta mas bateria por cada proceso, a mi en estado del telefono en duracion de la bateria me marca que se gasta mas bateria en modo inactivo, quien sabe porque sera.
|
||||
|
||||
Un dos por ciento a la hora no es normal, a mi toda la noche en reposo, ocho horas, el consumo es de un 4% y conectado a internet unos diez minutos me consume un 4-6%.
La rom es la rom thiaz con el launcher original, si le cambio el launcher si que gasta algo más. |
|
||||
|
||||
Hola a todos y Feliz 2012.
Pues yo lo he actualizado a Ginger y la verdad es que a mí me va fenomenal, también es cierto que no lo he trasteado para nada y es original de Vodafone. Internet, y resto de funciones OK. La batería la cargue al pasado Jueves por la mañana, o sea contando hoy son 4 días con poco uso, unas 10 llamadas, y trasteándolo un par de horas al día, y me queda actualmente un 38% de batería. El 3D ha mejorado y a mi gusto mucho, ahora se ve mejor sin tener que forzar la vista. Insisto, a mi me va fenomenal. Antes de este LG 3D tenía el GalaxiSII, y eso si que era un KK de batería, apagado totalmente consumía un 25% de batería, y en u día y medio estaba KO. Si lo cargaba y no lo usaba en tres días ya yo tenía batería. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos y Feliz 2012.
Pues yo lo he actualizado a Ginger y la verdad es que a mí me va fenomenal, también es cierto que no lo he trasteado para nada y es original de Vodafone. Internet, y resto de funciones OK. La batería la cargue al pasado Jueves por la mañana, o sea contando hoy son 4 días con poco uso, unas 10 llamadas, y trasteándolo un par de horas al día, y me queda actualmente un 38% de batería. El 3D ha mejorado y a mi gusto mucho, ahora se ve mejor sin tener que forzar la vista. Insisto, a mi me va fenomenal. Antes de este LG 3D tenía el GalaxiSII, y eso si que era un KK de batería, apagado totalmente consumía un 25% de batería, y en u día y medio estaba KO. Si lo cargaba y no lo usaba en tres días ya yo tenía batería. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
las conexiones de wifi, hsdpa, bluetooth, etc las tengo siempre apagadas y las activo tan solo cuando las necesito. saludos, |
|
||||
|
||||
4 días un 3D??, serán dias lunares???
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Imagino que la clave es que no tienes conexiones de datos permanentes, sino sólo cuando las usas...
Yo tengo el 3G-4G siempre activado, y aunque no navegue mucho, entiendo que consume bastante. Saludos y feliz año a tod@s. |
|
||||
|
||||
tios yo tengo el optimus 3d y no me dura mada la bateria , no termina el dia y se apaga . le voy a cambiar al ginger a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Bueno a mi el LG O3D me aguanta todo el dia perfectamente... con una combinacion de navegar...redes sociales...email...camara...jugar...llamadas...etc te aguanta el dia perfectamente. Es decir que si a esto por ejemplo le añades un par de horas jugando... por ejemplo al modern combat 2 o alAphalt 6 y encima en 3D... pues claro esta que ya no te va a durar todo el dia... pero bueno. Haciendo un uso de todo sin exageracion de tiempo claro esta... te aguanta todo el dia perfectamente. Yo lo cargo siempre por la noche y por la mañana listo... si me paso jugando mucho mucho rato o uso mucho mucho el 3D claro esta que para que me aguante el resto del dia perfectamente pues lo tendre que cargar. (Todo esto sin haberlo actualizado todavia a ginger). Gracias y salu2 FELIZ AÑO 2012!
|
||||
|
||||
yo pillé una bateria de dealextreme y la llevo siempre de backup por si me quedase tirado.
no la uso normalmente porq esas baterias son una mierda, pero para una emergencia valen |
|
||||
|
||||
Lasa conexiones apagadas cuando no las uso,tema brillo y demas aplicaciones. De todo este tiempo que lo he tenido en gingerbread descubri un dia que habia un bug,la cual en cosa de 4 horas con un 94% bajo a 11% se.No se si es porque hay un bug en la bateria que no marca bien y te dice que esta descargada,y el realidad lo esta,lo digo porque hay veces que el telefono carga muy rapido la bateria(o me da esta sensacion).O Otra cosa que descubri el dia que me paso esto es que teniendo una llamada perdida perdio la cobertura y el telefono solo hacia que buscar redes hasta que se quedo hasta el 11%,porque mirando al estado de la bateria me marcaba que habia tenido 4 horas sin cobertura y en realidad donde estaba si habia. |
|
||||
|
||||
Pues mi experiencia es la siguiente. Tenia Froyo y la batería me duraba igual que en Ginger. La solución fue cambiar de 3G a 2G. Y ahora me dura el doble o el triple, comprobado. Eso si, por las noches apago la conexión de datos. Apenas utilizo el wifi y si alguna vez el bluetooth para escuchar música en el coche, ademas de llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
¿Y usando redes 2g en vez de 3g no se pierde velocidad de navegación? Porque la navegación por internet, los juegos y la utilización de la cámara (sobre todo para grabar videos) son las tres cosas que se comen la batería a bocaos. Si en 2g sigues navegando a alta velocidad ya estamos tardando.
|
![]() |
![]() |
||||||
|