|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pepephone con Samsung Galaxy S2
Hola.
He hecho dos portabilidades de Vodafone a Pepephone y en principio (toco madera) parece que todo va bien. La unica duda que tengo es que teniendo ambos telefonos la misma configuracion en el tema de la itenerancia resulta que en el Galaxy S me sale una R encima de las barras de cobertura y en el Galaxy S2 no me sale la R. Tengo entendido que el hecho de que salga la R es normal pues Pepephone trabaja en roaming y por eso me extraña que no me salga en el Galaxy S2. ¿Alguien que utilice un Galaxy S2 con Pepephone me puede confirmar si a el tampoco le aparece la R ? Como mas datos deciros que el telefono hace llamadas bien y se conecta a internet bien y en el nombre del operador pone pepephone. Gracias por vuestra ayuda. Saludos
|
||||
|
||||
ROM 2.3.4 con el gs2 y no me sale la R
|
||||
|
||||
Aprovecho para preguntar una cosa.
Estoy esperando un Galaxy 2 de Vodafone que liberaré para pasarme a Pepephone. cuando lo tenga libre y le ponga la tarjeta, debo hacer algo para que funcione corectamente internet y mensajes o es todo automàtico? gracias |
|
||||
|
||||
Yo tengo el galaxy 2 con pepephone, y he probado varias roms, y de momento no me ha salido la r de roaming en ninguna. De hecho, en algunas roms llevaba el roaming desactivado ( ahora mismo lo llevo desactivado, y estoy posteando) y me funciona sin problemas.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
El día cambie la sim y puse un tu. La R.
Debe ser pepephone y su acuerdo con potafone
|
||||
|
||||
Pues comentar que en mi Galaxy s2, era de Vodafone, y lo he liberado y ahora tengo pepephone, cuando le doy a buscar operadores de red, no sale la de vodafone (ya que pepephone trabaja por las redes de vodafone), y de vez en cuando me pide que ponga el codigo pin de la tarjeta sim, imagino que será por que se reinicia solo o simplemente pierde la red. Tambien cuando reinicio sale los servicios sim y me da ha elegir entre Euskartel, telecable y otro mas.
Tengo una rom oficial, rooteada. Version Android: 2.3.4 Banda base: I9100XXKI1 Kernel: 2.6.35.7-I9100XWKI4-CL575468 root@DELL143 #2 Nº compilacion: GINGERBREAD.XWKI4 |
|
||||
|
||||
Me temo que no tienes el APN de PEPEPHONE. Entra en su web con tu clave y solicita los dos SMS de configuración (Internet y MMS)
|
|
||||
|
||||
Si tengo metidos los APN, llame y me dijeron que ya no me mandaban mas mensajes para configurarlo, que lo tenia que hacerlo a mano y eso es lo que hice, meterlo a mano.
|
|
||||
|
||||
Bueno, os cuento lo que me dijo la operadora, que no tenia que coger la la red automaticamente, sino que debia poner la de vodafone, pepephone (si la hay) o una en blanco (la que no tiene letras), ya os contaré sino me vuelve a salir para coger red de Euskartel, Telecable o Mobil R.
|
|
||||
|
||||
si pones en google: apn pepephone, la primera página que encuentra es
http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf que te explican como configurar los android con pepephone |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josegutinava su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|