Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/11, 13:42:02
Array

[xs_avatar]
relic_1989 relic_1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 7 16GB, iPhone 4S 16GB, Samsung Galaxy S +
Tu operador: Movistar
Exclamation no puedo instalar drivers de Chainfire

Hola amigos! bueno pues queria jugar al nuevo GTA 3 y nada pues se ve que necesito el bendito chainfire, y alo habia tenido antes y lo desistale porque ya no me servia, pero ahora lo he vuelto a descargar y al momento de abrir la aplicacion y darle a Install CF3D me sale un ERROR que la carpeta /system/ esta como que llena y que me faltan 380997bytes ??¿??¿? oseaa WTF , alguien sabe como corregir esto?? ya verifique en la carpeta system pero no hay nada raro, mas bien no quiero tocar nada no vaya a ser que cague mi movil , y quiero jugar al GTA3 !!!!!
PD. en el post del juego de este mismo foro, alguien explica que tenemos que darle a unas opciones 1 y 3 del chainfire es por eso que lo necesito para jugar bien.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/11, 14:42:51
Array

[xs_avatar]
berni_028 berni_028 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 + S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Buenas! Respecto al error del chainfire supongo que necesita maa espacio libre en system para inatalar el driver o pluguins.. Tambien decirte que yo tengo el gta3 y lo juego sin chainfire asi que alomejor te funciona

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 29/12/11, 10:10:33
Array

[xs_avatar]
relic_1989 relic_1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 7 16GB, iPhone 4S 16GB, Samsung Galaxy S +
Tu operador: Movistar
de que post te lo descargaste?? yo me baje el ultimo post de maikel8mobile en la seccion juegos que era el apk y data SD del galaxy S I9000 pero cuando me meto al coche en el juego va super lentoooo ayudame please
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:26:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /