|
||
#1
|
||||
|
||||
Solicitar cambio de terminal
Buenas, soy uno de los muchos que estan descontentos por la actitud de LG ante la actualizacion del Optimus Black, llevo tiempo esperando y creo que ya me he cansado. Tras buscar, rebuscar y preguntar informacion, solo he sacado claro que LG "no puede darnos mas informacion"...y yo me pregunto, si no nos la pueden dar ellos, quien?
Por tanto, he llegado a un punto en el que veo mi movil y solo puedo ver reflejada una tomadura de pelo, pues lo adquirí con la esperanza de poder actualizarlo a Gingerbread. Entonces...alguno sabe si es posible pedir un cambio de terminal a la operadora (en este caso Orange) por incumplimiento por parte de LG y publicidad engañosa por parte de ambos? (ya que orange afirmaba tanto en revistas como en su web que era actualizable a 2.3) Gracias de antemano Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanviz21 su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Si te cres que te van a dar algo la llevas lista, en estas cosas SIEMPRE tienen la manera de lavarse las manos y porsupuesto q no se van a poner a regalar miles de moviles... Es injusto si, pero el mundo es asi, y en España con las grandes empresas de por medio aun mas ..
|
#3
|
||||
|
||||
pues yo me uno a esa reclamacion si vamos todos los de orange y nos quejamos a ver que dicen? ami el terminal me lo ha vendido orange engañandome que orange pida a lg responsabilidades no?
__________________
![]() esperando android 4.4
|
#4
|
||||
|
||||
Es que es eso, orange se añadio el solito a la mentira de LG, yo soy consumidor, y como tal tengo derecho a quejarme ante un engaño como este
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Yo en cuanto pueda vere si puedo enviar un e-mail a orange explicando la situacion
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
#8
|
||||
|
||||
Si el problema no es el movil en si, que es un movil cojonudo. El problema son los que se supone que dan soporte tecnico a la compañia que son una panda de incompetentes. De todas formas, el problema que supone los contratos firmados, es que aceptas las condiciones generales de la compañia, quien nos vendio un movil actualizable, lo cual no implica que lo vayan a actualizar, sino que es capaz de soportar el SO 2.3. Ademas, Orange en mi caso y el resto de compañias, a mi entender, se van a lavar el culo con nuestras reclamaciones y no digo nada si les pedimos unos terminales como el nexus con el Ice Cream recien estrenadito o el Galaxy II, ya que no son responsables del servicio de soporte de LG, la cual no ha sacado ni la version libre, con lo cual no pueden sacar las versiones basuras de las compañias....
Yo lo veo una perdida de tiempo. Quizas, quien sepa ingles, seria mas efectivo mandar una carta de queja a la cabeza de la compañia en Korea....que por cierto, en se pais SI tienen una version V2X de su firmware..... |
#9
|
||||
|
||||
Si el problema no es el movil en si, que es un movil cojonudo. El problema son los que se supone que dan soporte tecnico a la compañia que son una panda de incompetentes. De todas formas, el problema que supone los contratos firmados, es que aceptas las condiciones generales de la compañia, quien nos vendio un movil actualizable, lo cual no implica que lo vayan a actualizar, sino que es capaz de soportar el SO 2.3. Ademas, Orange en mi caso y el resto de compañias, a mi entender, se van a lavar el culo con nuestras reclamaciones y no digo nada si les pedimos unos terminales como el nexus con el Ice Cream recien estrenadito o el Galaxy II, ya que no son responsables del servicio de soporte de LG, la cual no ha sacado ni la version libre, con lo cual no pueden sacar las versiones basuras de las compañias....
Yo lo veo una perdida de tiempo. Quizas, quien sepa ingles, seria mas efectivo mandar una carta de queja a la cabeza de la compañia en Korea....que por cierto, en se pais SI tienen una version V2X de su firmware..... ![]() |
#10
|
||||
|
||||
vean como funciona el servicio de atencion al consumidor en su pais, es el primer paso, ya que en primera instancia de Orange no sacaran nada. y tambien depende de cuanto tiempo lleven con su equipo, porque si paso mucho tiempo tal vez se tengan que ir hasta a juicio, y para eso ya tendran el OB con ICS
![]() |
#11
|
||||
|
||||
podemos intentarlo a nivel plataforma entre todos dales caña y haber que sucede.... si alguien tiene una oficina de consumo cerca o tiene tiempo que pregunte haber que le dicen... es gratis...
__________________
![]() esperando android 4.4
|
![]() |
![]() |
||||||
|