LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/11, 11:55:44
Array

[xs_avatar]
Juanviz21 Juanviz21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pozuelo de Alarcón
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Tu operador: Movistar
Solicitar cambio de terminal

Buenas, soy uno de los muchos que estan descontentos por la actitud de LG ante la actualizacion del Optimus Black, llevo tiempo esperando y creo que ya me he cansado. Tras buscar, rebuscar y preguntar informacion, solo he sacado claro que LG "no puede darnos mas informacion"...y yo me pregunto, si no nos la pueden dar ellos, quien?

Por tanto, he llegado a un punto en el que veo mi movil y solo puedo ver reflejada una tomadura de pelo, pues lo adquirí con la esperanza de poder actualizarlo a Gingerbread.

Entonces...alguno sabe si es posible pedir un cambio de terminal a la operadora (en este caso Orange) por incumplimiento por parte de LG y publicidad engañosa por parte de ambos? (ya que orange afirmaba tanto en revistas como en su web que era actualizable a 2.3)

Gracias de antemano

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanviz21 su comentario:


  #2  
Viejo 29/12/11, 12:29:45
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Si te cres que te van a dar algo la llevas lista, en estas cosas SIEMPRE tienen la manera de lavarse las manos y porsupuesto q no se van a poner a regalar miles de moviles... Es injusto si, pero el mundo es asi, y en España con las grandes empresas de por medio aun mas ..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/11, 13:59:22
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
pues yo me uno a esa reclamacion si vamos todos los de orange y nos quejamos a ver que dicen? ami el terminal me lo ha vendido orange engañandome que orange pida a lg responsabilidades no?
__________________
esperando android 4.4
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/11, 14:32:00
Array

[xs_avatar]
Juanviz21 Juanviz21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pozuelo de Alarcón
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Tu operador: Movistar
Es que es eso, orange se añadio el solito a la mentira de LG, yo soy consumidor, y como tal tengo derecho a quejarme ante un engaño como este

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/11, 15:55:59
Array

[xs_avatar]
oscar_e oscar_e no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: toledo
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Orange
me uno a vosotros.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/11, 16:01:07
Array

[xs_avatar]
Juanviz21 Juanviz21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pozuelo de Alarcón
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Tu operador: Movistar
Yo en cuanto pueda vere si puedo enviar un e-mail a orange explicando la situacion

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/11, 16:12:43
Array

[xs_avatar]
KrLx_roller KrLx_roller no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 518
Tu operador: -

Vayamos a pedir un Galaxy SII o el Galaxy Nexus a ver si hay suerte! xd
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/12/11, 16:44:35
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Si el problema no es el movil en si, que es un movil cojonudo. El problema son los que se supone que dan soporte tecnico a la compañia que son una panda de incompetentes. De todas formas, el problema que supone los contratos firmados, es que aceptas las condiciones generales de la compañia, quien nos vendio un movil actualizable, lo cual no implica que lo vayan a actualizar, sino que es capaz de soportar el SO 2.3. Ademas, Orange en mi caso y el resto de compañias, a mi entender, se van a lavar el culo con nuestras reclamaciones y no digo nada si les pedimos unos terminales como el nexus con el Ice Cream recien estrenadito o el Galaxy II, ya que no son responsables del servicio de soporte de LG, la cual no ha sacado ni la version libre, con lo cual no pueden sacar las versiones basuras de las compañias....
Yo lo veo una perdida de tiempo. Quizas, quien sepa ingles, seria mas efectivo mandar una carta de queja a la cabeza de la compañia en Korea....que por cierto, en se pais SI tienen una version V2X de su firmware.....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/11, 20:14:30
Array

[xs_avatar]
Juanviz21 Juanviz21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pozuelo de Alarcón
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Si el problema no es el movil en si, que es un movil cojonudo. El problema son los que se supone que dan soporte tecnico a la compañia que son una panda de incompetentes. De todas formas, el problema que supone los contratos firmados, es que aceptas las condiciones generales de la compañia, quien nos vendio un movil actualizable, lo cual no implica que lo vayan a actualizar, sino que es capaz de soportar el SO 2.3. Ademas, Orange en mi caso y el resto de compañias, a mi entender, se van a lavar el culo con nuestras reclamaciones y no digo nada si les pedimos unos terminales como el nexus con el Ice Cream recien estrenadito o el Galaxy II, ya que no son responsables del servicio de soporte de LG, la cual no ha sacado ni la version libre, con lo cual no pueden sacar las versiones basuras de las compañias....
Yo lo veo una perdida de tiempo. Quizas, quien sepa ingles, seria mas efectivo mandar una carta de queja a la cabeza de la compañia en Korea....que por cierto, en se pais SI tienen una version V2X de su firmware.....
El problema es que nos lo vendieron como ACTUALIZABLE, es decir, que es posible actualizarlo a 2.3, pero yo no lo he conseguido, alguien lo ha hecho? Por eso no es ACTUALIZABLE sino PROXIMAMENTE ACTUALIZABLE, ya que no es una caracteristica propia aun del terminal, además, en la propia web de LG dicen (en la pagina del optimus black) "Adéntrate en el mundo de los smartphones con los nuevos LG Optimus con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread"...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/12/11, 20:28:19
Array

[xs_avatar]
hcxfff hcxfff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Santiago - Chile
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black - Sony Live with Walkman
Tu operador: ENTEL
vean como funciona el servicio de atencion al consumidor en su pais, es el primer paso, ya que en primera instancia de Orange no sacaran nada. y tambien depende de cuanto tiempo lleven con su equipo, porque si paso mucho tiempo tal vez se tengan que ir hasta a juicio, y para eso ya tendran el OB con ICS
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/12/11, 21:45:29
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
podemos intentarlo a nivel plataforma entre todos dales caña y haber que sucede.... si alguien tiene una oficina de consumo cerca o tiene tiempo que pregunte haber que le dicen... es gratis...
__________________
esperando android 4.4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 18:32:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /