|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Abrir whatsapp desde contactos ...
Hola,me he instalado el WhatsApp en el Galaxy 2 y cuando desde la agenda de contactos arrastro para elegir la aplicación con la que quiero mandar unmensaje y marco el WhatsApp no me lo abre. ¿A alguien más le ocurre lo mismo?Es algún bug? Desde la interfaz normal del programa ningun problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis vinculado los contactos del telefono con los del whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me abre desde los contactos.. pero el Whatsapp me va bien, y dentro de la aplicación puedo enviar mensajes, pero desde los contactos no me deja, no tiene mucha importancia, ¿pero sabeis como ponerlo?
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona muy bien, tan solo hay que enlazar los contactos al whats app
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me va bien, y si tienes los contactos actualizados, te salta a la pantalla directa para escribir, si son numeros sin watssap (lo e probado en numeros fijos) te pone un texto como "echale un vistazo a watsapp para Android ....bla bla bla...", prueba con actualizar los contactos al abrir el watssap.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como enlaxo los contactos al whatssaps , desde lo tengo que hacer y como ????
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso es abriendo el watsapp, seleccionas el lapiz (o como se llame), y en la pagina de Contactos le das al boton de occiones, el que esta a la izquierda del boton central, y actualizar y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he actualizado como dices y me sigue sin dejar enviar whatsapp desde los contactos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||