LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/11, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
mnunezve mnunezve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ZenFon 2
Tu operador: Orange
Exclamation No devalueis vuestros moviles

Hola a todos.

Viendo la cantidad de personas que estan descontentos con el movil y la mala fama que le estan dando. Os digo que no lo vendais por menos de lo que se merece y digo esto por que el fallo SEÑORES!!!! ES DE GOOGLE no de LG!!!!! Si señor es el SO 2.3.5 no esta bien y lo digo con pruebas...

El Desire S le esta pasando exactamente lo mismo que al O3D con la memoria y las llamadas...

Me molesta el hecho de hecharle la culpa a LG y no es movil que me llene pero tampoco me desagrada.

Realmente es uno de los moviles mas potentes del mercado y de tecnologia innovadora (QUE MOVIL DEL MERCADO TIENE ESTE HARDWARE?) y al vender tan barato por la causa que ya conocemos estamos devaluando tambien a los que nos ha costado un ojo de la cara y a los que os encanta el movil...

Asi que un poco mas de objetividad al asunto y no devalueis los dineros que os ha costado el movil...

QUE ES LA VERSION 2.3.5 ES LO QUE VA MAL... Tened en cuenta que a ninguna marca le conviene decir el 2.3.5 va mal.... es con cierto tipo de hardware... así que la 2.3.5 no esta hecho para telefonos modernos.

Esperemos que LG no tarde en sacar la ICS para esto moviles...
Gracias de parte de:

Viejo 28/12/11, 12:57:14
Array

[xs_avatar]
Beriaru Beriaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Ex HTC HD2 - LG P920 - Wave
Tu operador: Yoigo
No. El problema es el baseband que LG nos encalomó con GB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/11, 12:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la corrección.. igualmente no hay que juzgar así de mal.. el Desire S le pasa exactamente lo mismo...

Que microsoft tiene mas fallos que ningún SO pero lo seguimos usando...
Viejo 28/12/11, 13:23:13
Array

[xs_avatar]
Didace33 Didace33 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note & SGS2
El Galaxy S2 con 2.3.5 va perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 13:25:19
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
La 2.3.5 va perfecta, la que fallaba era la 2.3.3 que tenía un fallo gravísimo al manipular aplicaciones con alta carga de GPU.

Mi Galaxy S con 2.3.5 va 1000 veces mejor que mi O3D con 2.3.5, y con el Samsung tengo la posibilidad de actualizarlo a 2.3.7, pero paso del tema porque lo único nuevo que trae la 2.3.7 son bugs del Nexus S en banda 4G.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 13:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Error en el BaseBand del optimus a parte el hardware del SGS2 es inferior al del Optimus 3D.

Una total lastima... Y no por ello vale menos el O3D...

He probado los dos moviles y el O3D es mas rapido en cargar.
Viejo 28/12/11, 13:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
La 2.3.5 va perfecta, la que fallaba era la 2.3.3 que tenía un fallo gravísimo al manipular aplicaciones con alta carga de GPU.

Mi Galaxy S con 2.3.5 va 1000 veces mejor que mi O3D con 2.3.5, y con el Samsung tengo la posibilidad de actualizarlo a 2.3.7, pero paso del tema porque lo único nuevo que trae la 2.3.7 son bugs del Nexus S en banda 4G.
Ahora mismo si puede que tengas razón... he tenido el SGS con la 2.3.7 y la verdad que no tiene lag.
Viejo 28/12/11, 13:34:55
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por mnunezve Ver Mensaje
Ahora mismo si puede que tengas razón... he tenido el SGS con la 2.3.7 y la verdad que no tiene lag.
El O3D tiene mucho mejor hardware que el Galaxy S de aquí a Lima y volver, incluso si me apuras mejor que el S2. Pero si el software no le acompaña es como el que tiene un tío en Graná, que ni tiene tío ni tiene ná.

Si LG tuviese el equipo de programación de Samsung estaríamos sin lugar a dudas ante el mejor Android del mercado, pero el problema es que yo creo que solo tienen 1 programador para toda la gama Optimus, y encima no es que sea muy bueno.

Ya he repetido varias veces lo mismo, pero aquí va una vez más: "La potencia sin control no sirve de nada"
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 13:36:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema con este teléfono es que no se ve la luz al final del túnel.
Me explico: este teléfono es un trasto de gama alta, pero con unos cuantas esquinas recortadas para poder meter la pantalla 3D: tiene un chipset que para mi gusto es magnífico, pero sólo 512Mb de RAM. Y la pantalla, si lo comparamos con sus competidores directos, es de menor resolución y TFT.
En resumen, si le quitamos el 3D se queda en un movil de gama medio-alta pero sin nada que destaque.

Si nos vamos a las ROM stock... todas (TODAS!) tienen alguna cagada que las hace incomodas de usar (o simplemente basura).
Si no lo crees, te las puedo enumerar todas, que todas las he sufrido:
  • 10b: La batería te dura un suspiro.
  • 10d: Mejora la batería, pero aun así dura más bien poco. Joden el GPS.
  • 10k: Arreglan el tema de la batería y el GPS. Joden el WiFi (reinicios).
  • 21a: Muy buena duración de batería, pero joden el baseband (el 3G a veces se queda pillado gastando batería a tutiplen y sin recibir nada, perdiendo incluso llamadas), las Battery Stats, y el correo Exchange.
Para añadir insulto al agravio, actualizan GB con la 21b cuyo único punto en el changelog es... tapar el agujero por donde se hacía root. Lo cual entra dentro de lo que ya se rumoreaba: LG no desarrollará nada más su GB y se centrará totalmente en ICS. Esto no tendría por que ser malas noticias... si no fuera porque LG actualizara el O3D a ICS EN EL TERCER TRIMESTRE DE 2012.

Suma y sigue: la salida habitual para estos descalabros por parte de los fabricantes suele ser CM. Si LG no quiere actualizar, lo actualizaremos nosotros por nuestra cuenta gracias a CyanogenMod. El problema viene cuando nos ponemos a lanzar desde una ROM de CM cualquiera de las aplicaciones 3D desarrolladas para este teléfono: no funcionan.
Curiosamente LG hizo lo adecuado en un primer momento, y luego la cagó en un segundo. Desarrolló un framework para programar aplicaciones 3D (Real3D) pero obvió liberar el código del cliente para que otros desarrolladores pudiesen integrarlo en sus ROMs.
Aclaremos: el 3D funcionará en CM, pero cualquier app desarrollada sobre Real3D (como los juegos 3D, por ejemplo) no.

Juntemoslo todo:
Tenemos un terminal de gama medio-alta cuyo punto estrella es el 3D.
Tenemos ROMs Stock que si bien sacan partido al 3D, la cagan por otros lados.
Tendremos ROMs libres que si bien pueden arreglar todas esas cagadas, no sacan partido al 3D.
Aun así, no es seguro que esas ROMs libres puedan arreglar la cagada del baseband. Sólo una actualización oficial podría.
No tendremos actualizaciones oficiales hasta Q3 2012 (yo apuesto a que antes de septiembre, nada).

Tú veras si no es descorazonador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/11, 13:43:38
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
El mio ya voló hace un par de meses. Y lo vendí bien. El movil si lo vendéis fuera del foro en sitios no especializados donde lg no tiene la mala fama (que se merece por cierto por chapuzeros) pues sacareis un buen dinero. El mio fue cambio a pelo por el iphone4 que he vendido recientemente para comprar el nexus. Fui de los primeros que lo tuvo por aquí (alguno me recordara) y no llegue a catar ginger pero acabe hasta las narices del soporte post venta de la compañía. El movil como dije hace meses, mucho potencial pero mal llevado por los incompetentes de lg. Saludos a todos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 28/12/11, 14:15:48
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Beriaru Ver Mensaje
El problema con este teléfono es que no se ve la luz al final del túnel.
Me explico: este teléfono es un trasto de gama alta, pero con unos cuantas esquinas recortadas para poder meter la pantalla 3D: tiene un chipset que para mi gusto es magnífico, pero sólo 512Mb de RAM. Y la pantalla, si lo comparamos con sus competidores directos, es de menor resolución y TFT.
En resumen, si le quitamos el 3D se queda en un movil de gama medio-alta pero sin nada que destaque.

Si nos vamos a las ROM stock... todas (TODAS!) tienen alguna cagada que las hace incomodas de usar (o simplemente basura).
Si no lo crees, te las puedo enumerar todas, que todas las he sufrido:
  • 10b: La batería te dura un suspiro.
  • 10d: Mejora la batería, pero aun así dura más bien poco. Joden el GPS.
  • 10k: Arreglan el tema de la batería y el GPS. Joden el WiFi (reinicios).
  • 21a: Muy buena duración de batería, pero joden el baseband (el 3G a veces se queda pillado gastando batería a tutiplen y sin recibir nada, perdiendo incluso llamadas), las Battery Stats, y el correo Exchange.
Para añadir insulto al agravio, actualizan GB con la 21b cuyo único punto en el changelog es... tapar el agujero por donde se hacía root. Lo cual entra dentro de lo que ya se rumoreaba: LG no desarrollará nada más su GB y se centrará totalmente en ICS. Esto no tendría por que ser malas noticias... si no fuera porque LG actualizara el O3D a ICS EN EL TERCER TRIMESTRE DE 2012.

Suma y sigue: la salida habitual para estos descalabros por parte de los fabricantes suele ser CM. Si LG no quiere actualizar, lo actualizaremos nosotros por nuestra cuenta gracias a CyanogenMod. El problema viene cuando nos ponemos a lanzar desde una ROM de CM cualquiera de las aplicaciones 3D desarrolladas para este teléfono: no funcionan.
Curiosamente LG hizo lo adecuado en un primer momento, y luego la cagó en un segundo. Desarrolló un framework para programar aplicaciones 3D (Real3D) pero obvió liberar el código del cliente para que otros desarrolladores pudiesen integrarlo en sus ROMs.
Aclaremos: el 3D funcionará en CM, pero cualquier app desarrollada sobre Real3D (como los juegos 3D, por ejemplo) no.

Juntemoslo todo:
Tenemos un terminal de gama medio-alta cuyo punto estrella es el 3D.
Tenemos ROMs Stock que si bien sacan partido al 3D, la cagan por otros lados.
Tendremos ROMs libres que si bien pueden arreglar todas esas cagadas, no sacan partido al 3D.
Aun así, no es seguro que esas ROMs libres puedan arreglar la cagada del baseband. Sólo una actualización oficial podría.
No tendremos actualizaciones oficiales hasta Q3 2012 (yo apuesto a que antes de septiembre, nada).

Tú veras si no es descorazonador.
Todo dicho y bien explicado.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 17:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

POR ESTO ME ENCANTAN LOS DEBATES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero que sepais que este movil se está devaluando de una manera atroz.

De momento no he tenido ni un fallo desde que hice hard reset.
Viejo 28/12/11, 17:48:22
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 7

google no tiene culpa, porque ya dio hace tiempo los sistemas operativos ics, lo que pasa que lg lo esta retrasando y nose porque, o es que quieren que el optimus 3d al parecer su buque insignia, sea tan malo, que ni siquiera les de importancia, de toda la gente que se gasto un paston en el movil, porque lo compre libre y me duele que lg se porte asi con nosotros y lo digo de corazon, y me refiero no solo a los que lo compraron libre sino los de las compañias tambien, que este terminal es por el momento uno de los mas caros.

en vodafone, minimo 129 euros

en orange minimo casi 200 euros

en movistar minimo 300 euros

por eso digo que pena que toda esta gente de las compañias se haya gastado una fortuna en un movil que podia haber tenido una muy buena reputación, pero no fue asi, este movil se recordara en la historia como uno de los peores, cuando en realidad no es asi, sino uno de los mejores potencialmente y tecnologicamente.

Última edición por jupiter550 Día 28/12/11 a las 17:53:14.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 17:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
google no tiene culpa, porque ya dio hace tiempo los sistemas operativos ics, lo que pasa que lg lo esta retrasando y nose porque, o es que quieren que el optimus 3d al parecer su buque insignia, sea tan malo, que ni siquiera les de importancia, de toda la gente que se gasto un paston en el movil, porque lo compre libre y me duele que lg se porte asi con nosotros y lo digo de corazon, y me refiero no solo a los que lo compraron libre sino los de las compañias tambien, que este terminal es por el momento uno de los mas caros.

en vodafone, minimo 129 euros

en orange minimo casi 200 euros

en movistar minimo 300 euros

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, lo compre libre... con lo que j... que se devalúe en menos de un mes...
Viejo 28/12/11, 17:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mnunezve pues para que veas que si este terminal hubise esta en manos de apple o samsung seria el mejor, pero lg no sabe o es que no se quiere dar cuenta del error que esta cometiendo, ademas me di cuenta que iba muchisimos mas fluido en froyo con la V10K que con gingerbread V21A, y eso que todavia tengo esperanza que lg retome el puesto de su buque insignia, es decir optimizarlo muy bien como hace samsung, apple y htc
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 18:14:05
Array

[xs_avatar]
ncu333 ncu333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Ahi que tener en cuenta que ya mismo van a sacar la version de LG3D......mas fina y mejorada que vendra con ICS....YA preparado...y despues solo tendremos que actualizar y creo que sin ningun problema...que dara todo lo que esperamos de este movil....
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 18:31:14
Array

[xs_avatar]
seikros seikros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 8gb/16 gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ncu333 Ver Mensaje
Ahi que tener en cuenta que ya mismo van a sacar la version de LG3D......mas fina y mejorada que vendra con ICS....YA preparado...y despues solo tendremos que actualizar y creo que sin ningun problema...que dara todo lo que esperamos de este movil....
pero para eso keda casi un año.... eso es demasiado. lo suyo eske fuere para septiembre como mucho , y que mientras tanto nos dieran unas actualizaciones de ginger sin bug y el real 3d lanzado para que por lo menos podamos entretenernos con unas buenas roms cocinada.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 18:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el movil no me decepciona, lo que me decepciona es el sistema operativo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 19:11:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Toda estas movidas a mi me tienen decepcionado...

Viejo 28/12/11, 19:20:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Evidentemente para los que compraron libre en su día por 500€ o así e intentan vender esto es una putada. Para los que les importa poco el 3D y quieren comprar, este es un terminal de doble núcleo cojonudo a un precio envidiable. En breve empezarán a circular las primeras nightlies de CM7 y CM9 y veremos que se puede sacar de este terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 13:53:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /