HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/11, 06:02:33
Array

[xs_avatar]
Mouser Mouser no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Movistar
Viber imposible con vodafone?

Hola primer mensaje así que de antemano un saludo para esta comunidad de nuevos talentos y sabios de las nuevas tecnologías. Como todo nuevo vienen las dudas aunque ya he buscado intensivamente en el foro no encuentro solución a mi gran problema, pasó a contarles la novela : Estrenando Sensation operador Vodafone tarifa de datos @M , problema imposible hacer llamadas con viber, tango, Skype, se de antemano que con la tarifa de datos q tengo puedo tener acceso a voip, se que con wi fi funciona hasta hoy logre hacer la prueba luego de un mes, pero con datos no va y no vaa. Sensation va de lujo terminal que no tiene comparación , lo tengo de fábrica aún con miedito de hacerle root y todo lo q poco a poco me voy enterando, sólo necesito una mano para ir soltandome un poco. También entiendo que para q vaya bien lo que necesito debe haber buena cobertura ósea 3g eso creo pero si con orange va, con movistar va que pasa con Vodafone ? Los de atención técnica ni saben de que les hablo y simplemente me cuelgan al verse acorralados una ayuda muchachos gracias . Que novela no jajaa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/11, 10:16:23
Array

[xs_avatar]
Marisa1984 Marisa1984 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Hola Mouser, bienvenido al foro, yo tengo el mismo telefono, la misma compañía y la misma tarifa de datos, tengo la aplicación viber y me funciona perfectamente, lo que creo es que la tango la tuve que quitar porque me daba problemas "forzar cierre", el skype no la tengo instalada, prueba a quitar aplicaciones y poco a poco ver como te va. Ya me cuentas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/11, 11:21:56
Array

[xs_avatar]
manfredi manfredi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Vodafone
Mouser, tengo la misma compañía, la misma tarifa y no tengo problemas con Viber ni con skype; no sé cual puede ser el problema..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/11, 11:31:50
Array

[xs_avatar]
Mielus Mielus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Pues yo creía que la tarifa @M ponía que era incompatible con VOIP, la única compatible no es la de internet de 30€ o @XL?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/11, 11:50:00
Array

[xs_avatar]
ximo84 ximo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Inew V3 Plus
Tu operador: Pepephone
No, a partir de la @M están incluidos VOIP y tethering, cosa que en la @S y @XS están capados.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/11, 13:33:24
Array

[xs_avatar]
lopes lopes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: OP Nord
Tu operador: Vodafone
Es que al principio con la @M era incompatible, y desde primeros de octubre/finales de septiembre lo cambiaron, lo que no se si los que ya teníamos la @M se nos actualiza o no. Estuve currando en una tienda Vodafone hasta el 30 de septiembre así que ahora ya no estoy muy interado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/11, 21:57:48
Array

[xs_avatar]
Mouser Mouser no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Movistar
rom aun continua el fallo

Pues sigo contandoles que los operadores técnicos no han dado con el fallo me han reseteado la banda ancha , he desinstalado la aplicación y vuelto a instalar, reset completo y de nuevo como de fabrica, luego instale sólo viber para evitar fallos de cualquier otra aplicación nada, la TD @ M si permite Voip y hoy probando con wi fi de un iphone va super sin problemas, me han hecho tocar algo llamado APN y no se ha logrado que funcione y a los demás con la misma tarifa y el mismo terminal por que siiiii no se q hacer muchachos
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/11, 15:27:04
Array

[xs_avatar]
Mouser Mouser no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Movistar
Alguien se ha enterado de alguna solucion

Hola aún espero la colaboración de los amigos del foro en cuanto a alguna solución o truco para que mi viber sirva Vodafone ni sms ni solución ni nadaaa gracias
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/12/11, 02:26:30
Array

[xs_avatar]
alejandrof alejandrof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIV+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mouser Ver Mensaje
Hola aún espero la colaboración de los amigos del foro en cuanto a alguna solución o truco para que mi viber sirva Vodafone ni sms ni solución ni nadaaa gracias

Has encontrado solucion? yo acabo de pasarme a @m y me pasa lo mismo, en atencion al cliente me dicen que no tengo nada capado, pero no me funciona, fing si me va, pero viber no. mi mujer con la @m le funciona perfectamente.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 05:29:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /