|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asignar tono a un contacto...
Hola! a ver me encanta mi HTC pero a veces me saca de quicio. Os cuento, intento asignar un tono de llamada a un contacto en concreto, como?
Contactos -> (contacto en concreto) -> Opciones -> Tono y pongo el tono deseado y a APLICAR Hasta ahí perfecto, el problema? que ahora ese tono me sale para cualquier cosa! no sólo si me llama, además si me manda un whatsapp, si me manda un sms... cualquier cosa que tenga q ver con ese contacto! Qué hago? yo solo quiero asignar un TONO DE LLAMADA!!! Seguro que me solucionais. GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es complicado lo que dices pero entiendo q consigues q al llamar ese contacto suena lo que kieres, pero si te llega un wassap por ejem, no kieres q suene ese, pues te vas al wassap y en opciones, buscas opciones de notificacion y hay tienes q kitar la seleccion :" tono de contacto" asi te sonara el normal del wassap, espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
es complicado lo que dices pero entiendo q consigues q al llamar ese contacto suena lo que kieres, pero si te llega un wassap por ejem, no kieres q suene ese, pues te vas al wassap y en opciones, buscas opciones de notificacion y hay tienes q kitar la seleccion :" tono de contacto" asi te sonara el normal del wassap, espero haberte ayudado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado! muchas gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|