HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/11, 17:28:50
Array

[xs_avatar]
nacho2603 nacho2603 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Jazztel
Asignar tono a un contacto...

Hola! a ver me encanta mi HTC pero a veces me saca de quicio. Os cuento, intento asignar un tono de llamada a un contacto en concreto, como?

Contactos -> (contacto en concreto) -> Opciones -> Tono

y pongo el tono deseado y a APLICAR

Hasta ahí perfecto, el problema? que ahora ese tono me sale para cualquier cosa! no sólo si me llama, además si me manda un whatsapp, si me manda un sms... cualquier cosa que tenga q ver con ese contacto! Qué hago? yo solo quiero asignar un TONO DE LLAMADA!!!

Seguro que me solucionais. GRACIAS!
Responder Con Cita

Viejo 28/12/11, 21:22:00
Array

[xs_avatar]
chusplas chusplas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Realme gt6
Tu operador: Movistar
es complicado lo que dices pero entiendo q consigues q al llamar ese contacto suena lo que kieres, pero si te llega un wassap por ejem, no kieres q suene ese, pues te vas al wassap y en opciones, buscas opciones de notificacion y hay tienes q kitar la seleccion :" tono de contacto" asi te sonara el normal del wassap, espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 22:31:26
Array

[xs_avatar]
htc_droid htc_droid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Wilfire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chusplas Ver Mensaje
es complicado lo que dices pero entiendo q consigues q al llamar ese contacto suena lo que kieres, pero si te llega un wassap por ejem, no kieres q suene ese, pues te vas al wassap y en opciones, buscas opciones de notificacion y hay tienes q kitar la seleccion :" tono de contacto" asi te sonara el normal del wassap, espero haberte ayudado
Pues sí, lo del whatsapp va a sí! lo que pasa esq eso que comentas de los sms... a mi no me pasa y me mandan sms esos a quienes tienen asignado un tono. Revisa los Ajustes, ves a: Ajustes>Personalizar>Sonido de notificación y en este último, revisa qué todo tienes para cada tipo de notificación.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 23:30:22
Array

[xs_avatar]
nacho2603 nacho2603 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Jazztel
solucionado! muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 17:49:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /