|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MP3 para llamada. En que carpeta?
Hola a todos. Desde el dia 27 soy nuevo usuario de Galaxy s2 (Atras quedó mi Desire)
Tengo una duda. En que carpeta tengo que copiar unos archivos MP3 para que me sirvan como tono de llamada? Hay alguna manera de hacerlo? Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el ringdroid y asi ahorras de hacer nada de eso. Puedes incluso utilizar trozos de canciones.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedes meter la musica dnd quieras con el reproductor elijes la cancion la tines pulsada y te saldra un menu y señalas usar como tono de llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que crear en la sd interna una carpeta llamada "media", dentro de ella una llamada "audio" y dentro de esta tres: "alarms", para meter alarmas, "notifications", para meter sonidos de notificaciones y "ringtones", para meter sonidos de tonos de llamada.
Una vez hecho, reinicias el móvil para que las detecte y listo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Crea una carpeta llamada 'media',dentro de esa creas otra llamada 'audio' y dentro de esa creas dos:'ringtones' y 'notifications'.
En la primera mete todo lo q quieras xa tonos de llamada,y en la segunda xa tonos de mensaje,whatsapp,notificaciones del móvil,alarmas....sin programas ni nada... Enviado mediante señales de humito. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. He hecho lo que me decia anjoalmu y creo que me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes crear las esas carpetas directamente en la raiz de la micro sd y te las reconocera igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Estructura multimedia en cualquier Android como dice los compañeros
Crea una carpeta llamada 'media',dentro de esa creas otra llamada 'audio' y dentro de esa creas dos:'ringtones' y 'notifications'.
En la primera mete todo lo q quieras xa tonos de llamada,y en la segunda xa tonos de mensaje,whatsapp,notificaciones del móvil,alarmas....sin programas ni nada... ![]()
Última edición por aceGuanche Día 29/12/11 a las 16:42:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||