|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema aplicaciones
Buenas tras poner la rom creativesense. Y da igual que sea esa que sea otra, porque probe tambien con la gingerdave y otra que no me acuerdo. Al principio funciona bien el telefono pero despues d un dia empiezan a dar errores las aplicaciones del estilo de:
proceso "com.google.process.grapps" se ha interrumpido inesperandamente. proceso "com.facebook.katana" se ha interrumpido inesperandamente. Y tambien con la market y el titanium. No consigo solucionarlo. Alguna idea?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tras poner la rom creativesense. Y da igual que sea esa que sea otra, porque probe tambien con la gingerdave y otra que no me acuerdo. Al principio funciona bien el telefono pero despues d un dia empiezan a dar errores las aplicaciones del estilo de:
proceso "com.google.process.grapps" se ha interrumpido inesperandamente. proceso "com.facebook.katana" se ha interrumpido inesperandamente. Y tambien con la market y el titanium. No consigo solucionarlo. Alguna idea?? ![]() esos sintomas son...que algo tienes mal hecho.... empieza por comprobar el hboot que tienes...y si la rom que metiste coincide con el y luego....las particiones......comprueba que esten bien con su tamaño adecuado....y que la tienes montada y creo recordar que para la creative cm7 habia que flashear el as2d aparte...justo despues de la rom.....(lo digo por si tuvieras esa version) suerte..saludos....
|
||||
|
||||
|
Soy root y s-on.
Tengo el 93. Que es compatible con la creative sense 4 no? La particion la hice de 2 gigas. Se que es algo grande pero afecta eso? Lo del as2d como era un tema es obligatorio instalarlo? Última edición por kaolian Día 29/12/11 a las 22:57:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Leete las chinchetas de arriba , ahi tienes los tutoriales , como este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112800 Lo de la particion como maximo dos gigas , pero mejor que pongas algo menos como 1,5 gigas, si has metido alguna rom mejor haz las consultas en el hilo de la rom que tengas
|
||||
|
||||
|
Eso ya me lo lei. Pero entonces el problema me lo da por ser demasiado grande la particion ext no?
En caso de ser afirmativo. Puedo hacer un respaldo con el recovery, reparticionar y volver a restaurar? O no va asi? Es que no se como usar exactamente lo de los respaldos del recovery ni que exactamente me va a restaurar. Gracias por vuestra atencion y perdon por mi torpezo. Acostumbro a leer bastante y solo postear cuando estoy desesperado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque ser la particion, haz un backup de la rom , y pasas todo incluido la copia de la SD al PC, haces de nuevo las particiones , y luego mete de vuelta los archivos del PC a la SD , haces todos los wipes y restauras la copia, ahora que te veo lo del titanium imagino que haras restauraciones de las aplicaciones de usuario , no de los datos de sistema , porque da errores en la rom como los que pones , errores al ejecutar algunos procesos
|
||||
|
||||
|
El respaldo lo voy a hacer con el recovery con eso bastaria no? O tiene que ser con el titanium?
Lo del as2d es obligatorio? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del A2SD si te refieres a hacer particiones , hay que hacerlas para que funcione la rom
|
||||
|
||||
|
He particionado de nuevo en 1 giga ext 4, hecho todos los wipeos, e instalado la rom y despues el as2d sin reiniciar, despues e reiniciado y ya va. Mañana os digo si me da algun error. Seria asi no?
PD: Si es lo de flahsear el script yo no lo he hecho |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||