|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S I9000 edition 8GB
![]() Marca: Samsung Modelo:Galaxy GT-I9000 Compañía: Libre de origen Precio: 180 G.I Estado: 9,75/10 Desperfectos: ninguno ,solo en la parte de atras he visto alguna micro rayita ,eso no es nada . Entrega/Envío: correo certificado urgente Ubicación: garrucha Forma de Pago: ingreso,transferencia Factura: si de 9 de agosto 2011 Tiempo de Uso: 5 meses Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* hola pues nada un colegilla me lo trajo ayer a mi casa para ver si se lo vendo ,esta perfecto ,con protector de pantalla desde el 1 dia y funda de silicona puesta ,es el modelo de 8GB y pantalla Super Amoled ,y bueno se entrega con su caja y todos sus accesorios ,con su correspondiente factura para la garantia. ![]() Última edición por sagahades29 Día 29/12/11 a las 21:07:01. |
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que la compra haya salido satisfactoriamente, y de que hayas usado el sistema iTrader para puntuar al vendedor.
¡Disfruta de tu terminal! Un saludo ![]()
||||||
|