|
||||
|
||||
Reinicio al desactivar el wifi
Hola,
Desde que actualice al firmware que es compatible con el Flash 11, de vez en cuando al desconectar el Wifi el sistema se me reinicia ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Sip, a mi me pasaba igual, al principio pensaba que era culpa del Go Launcher porque cuando lo cerraba desactivaba el wifi sin problemas, pero al final creo que me paso también con el Go launcher cerrado.
Después leí esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308031 y le di a la opción "System recover" ( ojo esto borra todo lo que tengas menos lo de la SD ) y se reinicio en "modo seguro", después apague y volví a encender y ya inició en modo normal, desde entonces no me ha vuelto a pasar lo del wifi, pero tampoco me ha dado tiempo a usarla mucho y no tengo tantas cosas instaladas como antes. Sigo probando cosas y si me vuelve a pasar lo diré aquí ![]() |
|
||||
|
||||
¡¡acojonao con el wifi!!
Hoy he comprado una pascal y yo to ilusionado la actualice la rom , me puse root, y cuando me doy cuenta , el wifi no se activa y se queda en ERROR, segun leo ni los de bq tienen solucion, yo le cambie 2 roms, le hice un hard reset de todo. PARA NADA. es mas si vuelves al firm original ¡tampoco va!, segun leo los de bq te la recojen y te la cambian por otra. Yo ahora mismo tengo otra nueva, y mi pregunta es.... ¿ESTOY CONDENADO A NO ACTUALIZAR CON EL MIEDO DE QUEDARME SIN WIFI???
gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Yo actualice y me funciono bien. Siempre he tenido la politica de suspension wifi en "nunca" pero como tenia el problema de reinicio al desactivar el wifi, probe a dejar la politica de suspension por defecto ... estube un tiempo funcionando bien y un dia sin tocarla se reinicio y tuve el problema de error al activar el wifi, puse la politica de suspensión en "nunca" de nuevo, apague, encendí y volvio a funcionar bien
|
|
||||
|
||||
Pues yo me la compre ayer y ya me vino actualizada a flash 11 y al ultimo firmware y he quitado y puesto wifi dese el widget y nada, todo perfecto.
Un saludo. PD: Tengo la Pascal, aunque en mi perfil ponga pascal lite c. |
|
||||
|
||||
Pues yo ayer al desactivar wl Wifi se me colgo de mala forma...tuve que darle al diminuto reset
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|