ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/11, 12:50:17
Array

[xs_avatar]
Nibbelheim Nibbelheim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire - S-OFF
Tu operador: Orange
¿Rom cocinada o rom oficial?

Hola buenas.
Soy un nuevo poseedor de la Galaxy S2 y claro, ando un poco perdido con las roms.
Vengo de la HTC Desire, y en esta tras muchas pruebas, la rom que más me convenció fue la CM7 (malditas nightlys ).
La rom que tengo ahora es la que viene con orange, asi que hay que flashear sí o sí porque es horrible, asi que mi duda es:
¿Flasheo la Rom oficial o una cocinada?, porque he estado leyendo que las roms cocinadas aún no están del todo desarrolladas (al igual que pasó con la HTC Desire, que tardaron medio año o más en hacer roms mejores que la oficial).
Me llama mucho la atención la CM7 pero no sé si tendra el rendimiento de la de HTC Desire,en cuanto a cuelgues,GPS,batería etc etc (doy por hecho que irá más rápida).
Mucha gracias y perdón por el tocho.

Última edición por Nibbelheim Día 28/12/11 a las 12:59:01.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/11, 23:51:54
Array

[xs_avatar]
edwinpr01 edwinpr01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

La turkeyrom, la crikelo y la nackdroid son todas mejores q la original tanto en bateria como en rendimiento en mi experiencia con la original no paso de 12 horas de uso y con estas ultimas 3, llego al dia sin problema

Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 23:52:39
Array

[xs_avatar]
edwinpr01 edwinpr01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por edwinpr01 Ver Mensaje
La turkeyrom, la crikelo y la nackdroid son todas mejores q la original tanto en bateria como en rendimiento en mi experiencia con la original no paso de 12 horas de uso y con estas ultimas 3, llego al dia sin problema

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:25:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /