|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo desbloqueáis el terminal?
Buenas a todos, antes que nada me gustaría aclarar que mi pregunta no es "¿Cómo puedo desbloquear el terminal sin usar el boton on/off?", Sino como lo desbloqueáis vosotros.
Por qué hago esta pregunta? Porque actualmente estoy con MIUI y me gustaría probar otra ROM. Cuál es el problema? Que MIUI te deja desbloquear desde las teclas de volumen, y me da miedo perder el botón de on/off, por eso quería saber cómo lo desbloqueáis vosotros. Gracias a todos y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo uso la runny 4 y en el tweaks que trae te permite, activando la opcion volume key screen on, desbloquear mediante el boton de volumen.
Tambien, si no te gusta la rom o quieres probar otras, puedes buscar en el market programas de desbloqueo. Antes que la opcion de tweaks usaba widget locker. Ahora uso el que te comento del tweaks y para apagar la pantalla, la app de lock. Espero haberte ayudado ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por lokitina Día 26/12/11 a las 17:21:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias lokitina, la verdad es que estaba interesado en meterle Cyanogen, las ROMs con Sense no me gustan mucho, pero se agradece igualmente tu aportación
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, yo utilizo una app desarrollada por un miembro de esta comunidad, la aplicacion se llama tap tap app y esta gratis en el market, supongo que sirve para cualquier rom
funciona utilizando el sensor de proximidad, para bloquear y desbloquear, puedes modificar el numero de pasadas o utilizar solo el widget para bloquear y no usar el sensor Saludos!! |
|
||||
|
||||
Hombre, yo utilizo una app desarrollada por un miembro de esta comunidad, la aplicacion se llama tap tap app y esta gratis en el market, supongo que sirve para cualquier rom
funciona utilizando el sensor de proximidad, para bloquear y desbloquear, puedes modificar el numero de pasadas o utilizar solo el widget para bloquear y no usar el sensor Saludos!! ![]() Igualmente muchas gracias por tua portación. |
|
||||
|
||||
Yo uso una que utiliza el sensor de proximidad, y se llama Proximity Screen Off (si no recuerdo mal...). Esta en el market. La verdad que me va muy bien.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
¿Soy el único que tiene el botón de Power perfecto y los de volumen destrozados?
![]()
|
||||
|
||||
Es una putada porque ahora a veces no me funciona bien bajar volumen, pero bueno, uso una app con acceso directo al botón de search, lo dejo pulsado y me salen los controles de volumen.
|
||||
|
||||
Yo tengo el de volumen abajo destrozado. volumen up y power perfectos
|
||||
|
||||
Siempre he utilizado el botón de power para encender el teléfono (para apagarlo utilizo extended controls) y lo tengo perfecto. ¿De verdad eso de que se hunde no es una leyenda urbana...?
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
En Enero hará un año, y no será porque no abuse de mi bicha jajajaja será ue he tenido suerte... de momento.
|
|
||||
|
||||
si no lo encuentras avisame y flasheo la rom y te digo como es exactamente. un saludo. |
|
||||
|
||||
para usar la opcion de rocker wake (enceder la pantalla con los botones de volumen)
Ajustes > CyanogenMod settings> Input settings> volume rocker wake saludos... |
![]() |
![]() |
||||||
|