|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendido] Vendo samsung galaxy s2
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 Compañía: Orange Precio: 300 Estado: Impecable Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En Mano (Madrid) o envío por agencia Ubicación: Madrid Forma de Pago: Efectivo (mano), transferencia (envío) Factura: Sí Tiempo de Uso: 2 Meses Descripción: Terminal en perfecto estado de Orange, con ROM oficial Samsung (no la del operador), siempre en funda (la regalo). Se conservan los accesorios originales sin usar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por jakal Día 28/12/11 a las 21:43:03. |
|
|
||||
|
||||
¿Pones fotos? Si no es así, resuélveme una dudilla: ¿los SGS2 de Orange tienen el logo en la parte posterior?
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si esta tarde puedo poner fotos (estoy en el trabajo).
Los S2 de Orange tienen un micrologo en la parte inferior del culo pero con la funda que tengo por ejemplo no se ve. La rom que tiene es la oficial de samsung con lo que no tiene ni splash screen ni nada de orange a nivel software. |
|
||||
|
||||
envio privado
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una cantidad de privados infames, voy por partes:
1) Disculpad pero he estado liado y no he podido colgar fotos. A ver si mañana por la tarde.. 2) Doy absoluta prioridad a la gente de Madrid que quiera quedarselo en mano por ahorrarme envios y que pueda verlo y probarlo tranquilamente 3) Tengo bastante gente que me pide que se lo reserve y demás, no reservo nada, el primero que concrete día y hora para verlo y me pague lo que pido se lo queda, así se sencillo. Voy respondiendo algunos privados. Cuando haya fotos las colgaré aquí. |
|
||||
|
||||
Importante:
Actualizo para poner que con el traslado de piso se me ha traspapelado la factura y no la encuentro :!? Desconozco si Orange pondría problemas para tramitar la garantía o si sería suficiente con el IMEI del terminal. Hay varios interesados de Madrid para trato en mano, a medida que vayan concretando hora conmigo para verlo iré avisando por MP. Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Cerramos el hilo, venta realizada. (lo se de buena mano)
Enhorabuena, el post queda cerrado ![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
||||||
|