HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/09, 17:14:00
Array

[xs_avatar]
ranzio ranzio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

HD pasa uso de campo y exteriores.

Hola, pues mi pregunta es bastante sencilla, alguno de los afortunados poseedores de una HD podría decirme que tal se ve a pleno sol.
Estoy interesado en comprarme una PDA pero el uso que le voy a dar es fundamentalmente con luz solar, nada de interiores.
Comentan que la mejor pantalla hoy en día, en este sentido, es la del iPhone, pero yo necesito que tenga el WMobile.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/09, 17:55:42
Array

[xs_avatar]
jmanosnn jmanosnn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Cita: Originalmente Escrito por ranzio Ver Mensaje
Hola, pues mi pregunta es bastante sencilla, alguno de los afortunados poseedores de una HD podría decirme que tal se ve a pleno sol.
Estoy interesado en comprarme una PDA pero el uso que le voy a dar es fundamentalmente con luz solar, nada de interiores.
Comentan que la mejor pantalla hoy en día, en este sentido, es la del iPhone, pero yo necesito que tenga el WMobile.

Un saludo y gracias.

Hola Ranzio. No se como se ve el Iphone a plena luz... pero la HD no es su punto fuerte. Se ve excelente en casi cualquier condición y ya sabes que tiene una gran pantalla y gran resolución, pero yo he observado que con luz solar se ve como cualquier PDA.

Otra cosa, no se que uso le vas a dar pero no es un dispositivo que destaque por su gran robustez. Algunos foreros han comentado que la carcasa se les ha descolorido por roce, y los materiales empleados son son metales como por ejemplo han hecho con el Xperia.

Resumiendo: a mi me parece el mejor tfno+pda del mercado pero no fue concebido para uso en exteriores. Tiene otras virtudes...... no se que pensarán los demás.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 18:43:44
Array

[xs_avatar]
Luismi Luismi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC HD y HTC P3300

Hombre la camara no es su punto fuerte pero en exteriores y con luz es muy buena segun muchos usuarios, lo malo si dijeras en interiores porque ahi MALO, porque es donde falla. Pero si es para exteriores, si es muy buena.
Viejo 22/01/09, 20:28:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Luismi Ver Mensaje
Hombre la camara no es su punto fuerte pero en exteriores y con luz es muy buena segun muchos usuarios, lo malo si dijeras en interiores porque ahi MALO, porque es donde falla. Pero si es para exteriores, si es muy buena.
Luismi, creo que no está preguntando por la cámara, sino por la luminosidad de la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 21:11:46
Array

[xs_avatar]
ranzio ranzio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Gracias por vuestras respuestas. En principio pienso usar la pda para Oziexplorer y algún programa de vuelo sin motor y ultraligeros. De ahí mi interes por como se ve a plena luz del día.

Supongo que el htc diamond será similar (la pantalla) a esta ¿no?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 21:43:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ranzio Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas. En principio pienso usar la pda para Oziexplorer y algún programa de vuelo sin motor y ultraligeros. De ahí mi interes por como se ve a plena luz del día.

Supongo que el htc diamond será similar (la pantalla) a esta ¿no?

Un saludo.

Similar pero no igual. La pantalla de la HD tiene 3,8" y una resolución de 800 x 480. La diamond tiene un tamaño de 2,8" y una resolución de 640 x 480.

En cuanto a los colores creo que ambas dan 65k limitado no por la pantalla sino por el sistema operativo windows mobile

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 21:45:04
Array

[xs_avatar]
simforosa simforosa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
Ranzio, la pantalla de la HD es muy grande, se me muy bien, pero con la luz del sol directa NO SE VE NADA (o casi nada...)
En este sentido, la pantalla del iphone es una maravilla, de hecho no existe toda ven el mercado ninguna otra que se le iguale.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 21:49:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo en la calle en un día soleado hay cosas que no veo bien por ejemplo los menús del 3DFlo (la interfaz de HTC). Las carpetas de windows y demás elementos con fondo blanco si se ven. Hay gente en este foro que se ha quejado precisamente de la poca visibilidad de la pantalla a plena luz del día...pero la queja viene por la interfaz 3DFlo que tiene fondo de pantalla negro y con luz natural en la calle no se ve bien...

No se que tal se verá subido en un ultraligero..... pero me gustaría comprobarlo jeje

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/09, 12:08:32
Array

[xs_avatar]
Rolleron Rolleron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD & HD2
Tu operador: Movistar
Bien....

yo he tenido varias... y en general no se si será sugestión... pero creo que se ve memor que las demás que he tenido... La pantalla tan grande seguroque ayuda a esto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 21:21:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /