|
||
|
||||
|
||||
HD pasa uso de campo y exteriores.
Hola, pues mi pregunta es bastante sencilla, alguno de los afortunados poseedores de una HD podría decirme que tal se ve a pleno sol.
Estoy interesado en comprarme una PDA pero el uso que le voy a dar es fundamentalmente con luz solar, nada de interiores. Comentan que la mejor pantalla hoy en día, en este sentido, es la del iPhone, pero yo necesito que tenga el WMobile. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, pues mi pregunta es bastante sencilla, alguno de los afortunados poseedores de una HD podría decirme que tal se ve a pleno sol.
Estoy interesado en comprarme una PDA pero el uso que le voy a dar es fundamentalmente con luz solar, nada de interiores. Comentan que la mejor pantalla hoy en día, en este sentido, es la del iPhone, pero yo necesito que tenga el WMobile. Un saludo y gracias. ![]() Hola Ranzio. No se como se ve el Iphone a plena luz... pero la HD no es su punto fuerte. Se ve excelente en casi cualquier condición y ya sabes que tiene una gran pantalla y gran resolución, pero yo he observado que con luz solar se ve como cualquier PDA. Otra cosa, no se que uso le vas a dar pero no es un dispositivo que destaque por su gran robustez. Algunos foreros han comentado que la carcasa se les ha descolorido por roce, y los materiales empleados son son metales como por ejemplo han hecho con el Xperia. Resumiendo: a mi me parece el mejor tfno+pda del mercado pero no fue concebido para uso en exteriores. Tiene otras virtudes...... no se que pensarán los demás. Saludos |
|
||||
|
||||
Hombre la camara no es su punto fuerte pero en exteriores y con luz es muy buena segun muchos usuarios, lo malo si dijeras en interiores porque ahi MALO, porque es donde falla. Pero si es para exteriores, si es muy buena.
|
||||
|
||||
Luismi, creo que no está preguntando por la cámara, sino por la luminosidad de la pantalla
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas. En principio pienso usar la pda para Oziexplorer y algún programa de vuelo sin motor y ultraligeros. De ahí mi interes por como se ve a plena luz del día.
Supongo que el htc diamond será similar (la pantalla) a esta ¿no? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas. En principio pienso usar la pda para Oziexplorer y algún programa de vuelo sin motor y ultraligeros. De ahí mi interes por como se ve a plena luz del día.
Supongo que el htc diamond será similar (la pantalla) a esta ¿no? Un saludo. ![]() Similar pero no igual. La pantalla de la HD tiene 3,8" y una resolución de 800 x 480. La diamond tiene un tamaño de 2,8" y una resolución de 640 x 480. En cuanto a los colores creo que ambas dan 65k limitado no por la pantalla sino por el sistema operativo windows mobile Saludos |
|
||||
|
||||
Ranzio, la pantalla de la HD es muy grande, se me muy bien, pero con la luz del sol directa NO SE VE NADA (o casi nada...)
En este sentido, la pantalla del iphone es una maravilla, de hecho no existe toda ven el mercado ninguna otra que se le iguale. |
|
||||
|
||||
Yo en la calle en un día soleado hay cosas que no veo bien por ejemplo los menús del 3DFlo (la interfaz de HTC). Las carpetas de windows y demás elementos con fondo blanco si se ven. Hay gente en este foro que se ha quejado precisamente de la poca visibilidad de la pantalla a plena luz del día...pero la queja viene por la interfaz 3DFlo que tiene fondo de pantalla negro y con luz natural en la calle no se ve bien...
No se que tal se verá subido en un ultraligero..... pero me gustaría comprobarlo jeje Saludos |
|
||||
|
||||
Bien....
yo he tenido varias... y en general no se si será sugestión... pero creo que se ve memor que las demás que he tenido... La pantalla tan grande seguroque ayuda a esto...
|
![]() |
![]() |
||||||
|