Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/11, 13:34:31
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Problemas con MIUI

Me he visto obligado a crear un nuevo post para pedir ayuda o consejo ya que en otros no he obtenido respuesta porque se contestaban preguntas anteriores o cualquier otra cosa y creo que lo que pregunto es sencillo y fácil para cualquiera que tenga un poco más de idea que yo.

Instalé la versión de MIUI-1.10.21.0 de este post http://www.htcmania.com/showthread.p...51965&page=366 sobre la JVT limpia con CF-Root que tenía instalada. Al principio me iba muy bien pero como ya me pasó en otra ocasión cada vez me da más fallos, sobretodo el Whatsapp, pero me salen montones de FC de android market, de google no sé qué, de hotmail, de juegos y encima tiene bastante lag el móvil, vamos nada que ver con como funcionaba al principio. Me gusta bastante MIUI por eso quiero encontrar una solución, no sé si actualizar la versión me valdría (tampoco sé los pasos que tengo que seguir para hacerlo) o si debo cambiar la rom "base" por la JVZ o la JS8 quizá! A todo esto decir que el GPS no me funciona, no sé si por culpa de JVT o de MIUI... Que me recomendais? Flasheo de 0, me olvido de MIUI? Actualizo MIUI? MIUI sobre otra rom?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/11, 18:05:27
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo estaba enamorado de Miui hasta que empezaron los fallos, que al final eran tan gordos que me hicieron desistir, con todo el dolor de mi corazón...

Me pasé a CM7 y al principio echaba de menos Miui, pero llevo en CM7 unos 4 meses, antes con Nightlys y actualmente con la Stable, y la verdad es que ni me acuerdo de Miui (que tengo que reconocer que son unas Roms muuuuy bonitas, la verdad)

Mi consejo; prueba a flasear Cyano, seguro que no cambias de Rom en una temporada (o puede que nunca, yo ya ni me lo planteo) y si flaseas la Stable desde 0, tendrás un terminal fiable como mi antiguo Nokia 5120.

Ya dirás, suerte en tu elección.

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 28/12/11 a las 18:15:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:02:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /