|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo instalar el recovery
Bueno pues me sale este mensaje,
Borrando antiguos recovery... Fastboot no se reconoce como un comando interno o externo, Programa por archivos o lotes ejecutable. Después abajo me sale instalación finalizada, Presione una tecla para continuar. Así sucesivamente Entro en modo recovery pero después no me sale advanzed install from sdcard Y más opciones ¿Sugerencias? Por cierto en el recovery me sale arriba del todo Android System Recovery <3e> Android system recovery utility Reboot system now apply update from sd card wipe data/factory reset wipe cache partition touchscreen firmware update EDITO: Ya está solucionado ya le instale el recovery ![]() Última edición por PlatinoxX Día 19/11/11 a las 16:10:59. |
|
|
||||
|
||||
Como la a intalado yo no puedo y e porbado todo ami tambien me sale lo de Borrando antiguos recovery...
Fastboot no se reconoce como un comando interno o externo, y sacabo no pasa de ay |
|
||||
|
||||
me pasa igual e provado a hacer todo lo que pone en otros post y nada ni instalando driver ni nada...
uso windows7 y para llegar a que me salga eso le e dado a ejecutar como administrador pero se me queda hay y nada... y no se que e hecho que ahora con tanto invento tampoco puedo restaurarlo a fabrica... doy a los botones de volumen y a la vez al de encender y nada se me queda pillado con una pantalla con un triangulo y un signo de exclamacion y pone update y algo mas. tan dificil es o esque soy un completo negado? |
|
||||
|
||||
PlatinoxX
¿podrías indicar como lo has resuelto? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si ejecutas el instalador como administrador, da el mensaje de "fastboot, bla,bla......" NO ejecutar "Instalador" como administrador. Suerte. Última edición por elperroderoke Día 30/12/11 a las 09:27:13. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasaba algo de esto parecido y teneis que descomprimir el zip en alguna carpeta del escritorio y no abrir desde el mismo winrar
|
||||
|
||||
como administrador hace eso que e dicho si le doy sin directamente parece que se ria de mi...
le di como administrador porque lo vi en un blog de por hay... al finald espues de sin exagerar unos 50 intentos probe en mi antiguo portatil con windows XP y a la primera... asi que no tengo ni idea de porque puede ser... |
![]() |
![]() |
||||||
|