|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Me acabo de instalar la ROM del Cranium RC4 y ahora veo en la web oficial de Cranium y en los foros de xda que ya esta disponible la RC6 para instalar pero no me quedan claros los pasos a seguir, ¿hay que hacerco con el Odin o solamente metiendo el zip en la SDcard?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor preguntar que leer verdad?
Installation for RC6 *Recovery Package (Now,easy to install!) 1)Install FeaMod Recovery 2)boot into recovery mode 3)Flash Cranium Rom 4)dont wipe cache.............and fix permssions! *ODIN One-package by nikagl 1)Flash as PDA,like u install stock roms Aquí tienes todo muy pero que muy bien explicado (en inglés, por lo que puedes usar el maravilloso traductor de Google). Aun así te hago un breve resumen: - Flashea XXKPS (busca donde bajarla, en el repositorio de sakindia123) - Flashea FeaMods hasta el 1.3 (buscas donde bajarlos) - Flashea Cranium RC6 y el kernel que quieras (de los que hay en el repositorio) Hay muchos bugs conocidos y explicados, como el del USB, el del mp3... Así que no te asombres si tu tambien los experimentas. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigiendo los pasos al pie de la letra no logre pasar de la 4 a la 6 ni a la 6 limpia, esto pasa a algunos usuarios, si no va la RC6 puedes probar la bloodrom, he puestocun tutorial de como hacerlo paso a paso
Enviado desde mi I9001@BloodROM RC2 escribiendo con los pies. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor preguntar que leer verdad?
Installation for RC6 *Recovery Package (Now,easy to install!) 1)Install FeaMod Recovery 2)boot into recovery mode 3)Flash Cranium Rom 4)dont wipe cache.............and fix permssions! *ODIN One-package by nikagl 1)Flash as PDA,like u install stock roms Aquí tienes todo muy pero que muy bien explicado (en inglés, por lo que puedes usar el maravilloso traductor de Google). Aun así te hago un breve resumen: - Flashea XXKPS (busca donde bajarla, en el repositorio de sakindia123) - Flashea FeaMods hasta el 1.3 (buscas donde bajarlos) - Flashea Cranium RC6 y el kernel que quieras (de los que hay en el repositorio) Hay muchos bugs conocidos y explicados, como el del USB, el del mp3... Así que no te asombres si tu tambien los experimentas. Suerte ![]() gracias de antemano ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vas a matar tú, con esas patadas que le pegas al diccionario
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con netherc prefiero la broodrom 100000 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia le estoy buscando pegas y no le veo, solo que podian sacarla a mas velocidad del procesador
Enviado desde mi I9001@BloodROM RC2 usando Taptalk y escribiendo con los pies. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|