|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Preciso de algun@ que quiera hacer de conejill@ de indias, para Toiiki ICS
Mirad, ahora ya no tengo Toiiki ICS metido en mi HTC, ni tan siquiera ICS, que estoy en GB, y realizando pruebas en Android Phone 7, para intentar lanzarlo como ÚNICA versión, por lo tanto para la siguiente actualización necesito a alguien que quiera probar.
Los requisitos son;
Pues eso... lo enviaría entre la semana del 15 y el 26 el link de testeo. Saludos. Nota(EDITO): Si ni te has molestado en comentar en el post original de Toiiki ICS, ni dar las gracias ni nada, puedes obviar esta petición del post y no pretender que te de una versión beta.
Última edición por BadWolf Día 28/02/12 a las 19:46:04. |
|
|
||||
|
||||
Jum,si fuera para el de WP7,mira, pero no me gustan las aosp
Enviado desde mi HTC ENR_U usando Tapatalk Última edición por Tanuki-chin Día 28/02/12 a las 19:59:25. |
|
||||
|
||||
Estoy hablando de que eso es para Toiiki ICS
no para Android Phone 7, este ultimo lo estoy desarrollando y testeando yo, cuando funcione todo lo sacare al publico sin testeos.!
|
||||
|
||||
O sea que yo puedo hacerlo è.é
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
muuuucho!! siempre.....ya lo sabes....! y lo que te gusta :3
Bueno...creo que voy a plantearme poner la interfaz del reproductor del PC en el movil...que me gusta!!! y no se como tenerla jajajajaja eooo eooo oeeeeoeee!!! (Ok me vais a matar... ![]() Alguno que se ofrezca? para esos 400 euretes? ![]()
|
||||
|
||||
Si considero a @thedoll amiga le puedo enviar a ella la rom ?
Cuenta con mi pulsera de espacio temporal ![]()
|
||||
|
||||
mmm y olvidate de los 400 € ![]() Un Saludo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo todo menos los 400 euros.
![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto, donde hay que firmar......
|
|
||||
|
||||
Has comentado en el post? No, pues ale ![]() DarkShinning, nc......TheDoll obviamente siendo que es mi mujer tiene todo antes que nadie visto y revisto.....por lo tanto es absurdo. Al chavl de arriba de este que quoteo...ya...suele pasar...bajamos y no comentamos sin saber el desarrollo ue llevan las.cosas.
|
||||
|
||||
Has comentado en el post? No, pues ale
![]() DarkShinning, nc......TheDoll obviamente siendo que es mi mujer tiene todo antes que nadie visto y revisto.....por lo tanto es absurdo. Al chavl de arriba de este que quoteo...ya...suele pasar...bajamos y no comentamos sin saber el desarrollo ue llevan las.cosas. ![]() bueno si quieres y crees que doy el perfil ya sabes como encontrarme loba ![]() un saludo
|
||||
|
||||
Gracias de todos modos
|
|
||||
|
||||
![]() Pero estaba en el medico y desde el movil tenia poco tiempo para escribir jajaja...aiss Das el perfil, pero tus condicciones son rechazas por la comision. Lo sentimos ![]() Nota: estas apuntado
|
||||
|
||||
Venga va... Me apunto al carro, pero ya puede ser buena, pero buena de verdad....nada de media tintas, ya me entiendes, je je..... Eso sí, os voy a poner verdes como no me dure la batería una semana mínimo... Juas juas....
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
||||
|
||||
bateria........................................... .............mejor no comento ![]()
||||||
|