|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM en SD con Sense y exchange para HD2
¡Hola!
En unos días cojo vacaciones y quería instalar android en la HD2. Estoy muy desconectada desde hace unos meses y no sé distinguir en los títulos que ROMs son desde tarjeta y cuáles en NAND :S Mi idea es una ROM en tarjeta, en español, con sense y que le funcione todo ^_^ También es importante que pueda sincronizar con un correo exchange (correo, contactos y agenda). No sé si android lo puede hacer de forma nativa como WM o es necesario algún programa. ¿Qué me aconsejáis? Gracias
Última edición por athelas Día 26/10/11 a las 18:38:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran multitud de respuestas, jajaja, yo tambien necesito lo mismo, animaos a contestar porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes esta,que es la que utilizo en SD y desde la que te escribo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=954030 No es la más actual,pero funciona todo bastante bien. Saludos!!! Enviado desde mi HD2 Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy utilizando la RAM de pyramidi y todo va mas o menos bien
Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos ^_^
|
||||
|
||||
|
Yo uso la Americandroid CM7 la ultima version que salio hace poco, no tiene sense, pero unos cuantos widgets y la dejas perfecta, de todas formas lleva todo lo necesario, va en la SD, y va de maravilla, ahora mismo llevo mas de usa semana sin arrancar WM6.5 de Makeveral.
No te arriesgas a nada y pruebas en la SD.
|
||||
|
||||
|
papanatas e instalada ya va perfectamente pero tengo una preguntita... la bateria a que ritmo te baja? porque e tenido varias Roms y me parece que es una de las que bajan la bateria mas rapido...
Por decirte que con SOLO el wifi enchufado ii como mucho 4 aplicaciones en 2do plano la bateria puede que me baje cada 10 minutos 1%... nose si sera cosa mia o de la rom |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||