|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entra en el recovery!
Buenas!
Pues nada, mi novia se ha pillado el mismo movil que yo, y entonces, como yo me meti en los temas de ROM y temas por el estilo para mejorar el movil, ella me lo ha dado para que le haga lo que sea. Y nada, instalo el z4root, rooteo, instalo el recovery manager, actualizo, instalo el crecovery clockwork, y reinicio para meterme en el recovery, y no se mete, se me queda solo en el logo del Android, y lo dejo 15 minutos e incluso otras veces mas y nada, no entra. Lo raro es que he hecho exactamente lo mismo que le hice a mi zte... Y mi pregunta es... Alguien sabe que carajo le pasa al movil? XD Un saludo a todos! SOLUCION!!: A lo largo del post, ya se ha descubierto la solucion XD. A ver, esto pasa porque el archivo "clockwork" no esta en la raiz, es decir, la carpeta principal. Supongo que pasara por algun motivo de ubicacion del archivo o algo, ni idea . Otra opcion es usar el ROM Manager, muy util, yo usare este modo ahora de adelante.
Última edición por VanCraM Día 01/09/11 a las 14:24:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que para entrar al recovery estamos hablando de dejar pulsavo vol- y power hasta que entra en el recovery. ¿Correcto?
En el proceso que describes no hay fallos aparentemente |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, Vol- y Power, nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz como en windows: borra todo y repite el proceso ^^'
|
|
|
||||
|
||||
Cita:No debe estar instalado bien el clockworkmod
![]() Cita:Haz como en windows: borra todo y repite el proceso ^^'
![]() Alguien sabe como desinstalar el clockwork? Última edición por VanCraM Día 12/08/11 a las 18:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue pasandole lo mismo... Cambio el clockwork? He entrado en esta pagina http://android.podtwo.com/recovery Y he cogido el 4.0.1.4 gen2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue pasandole lo mismo... Cambio el clockwork? He entrado en esta pagina http://android.podtwo.com/recovery Y he cogido el 4.0.1.4 gen2.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Déjate de rollos, y instala el ROM Manager, desde ahí te irá perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no funciono la version actualizada...
EDITO: Soy manco y con el buscador no encuentro de donde puedo sacar el ROM Manager.... Alguien sabe de donde puedo descargarmelo_ Última edición por VanCraM Día 12/08/11 a las 21:38:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Oh, y yo buscandolo por el foro... Muchas gracias Arnau, Arisma y Ekeneitor por vuestra ayuda
![]() El ROM Manager me fue perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Denada ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué le hiciste? Como te lo cargaste?
Yo le instalé la ROM de orange que me bajé desde el ROM Manager, me avisaba si o si que no hiciera en el GEN 2 (el mío), lo hice, y ahora mi teléfono no sé si está en España, o en Taiwan |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, mi hermano ahora tambien tiene un ZTE, e roteado, instalado el recovery, y cuando ago lo de vol - y encender, sale el droide verde y se enciende el movil normal, no entra en modo recovery.
He bajado el rom manager del market, le doy a instalar ROM desde SD y me dice q necesito el clockworkrecovery y ademas tener la version premium del ROM manager. Que puedo hacer para entrar en el maldito modo recovery y asi instalar la ROM?? xq veo q el rom manager es una mierda... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, mi hermano ahora tambien tiene un ZTE, e roteado, instalado el recovery, y cuando ago lo de vol - y encender, sale el droide verde y se enciende el movil normal, no entra en modo recovery.
He bajado el rom manager del market, le doy a instalar ROM desde SD y me dice q necesito el clockworkrecovery y ademas tener la version premium del ROM manager. Que puedo hacer para entrar en el maldito modo recovery y asi instalar la ROM?? xq veo q el rom manager es una mierda... ![]() Si te pide que clockworkmod, instálalo. Se hace desde rom manager, y para ello necesitarás el recovery para el blade o tener conectado el móvil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||