|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[26/01][XWKK5][2.3.6] CheckROM RevoHD™ V4 | V5 Preview Post #11777 [JAN 21]
Ya salio la actualizacion, viene de otro post pero creo que se merece uno aparte para esta gran Rom.
Preview HD v5 Última edición por LoQo Día 30/01/12 a las 16:24:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta pesa 290 mb, yo la he instalado sin wipes sobre la v1, y jodienda total, widget de noticias y tiempo de google, missing... widget de accuweather ...missing...
|
|
|
||||
|
||||
|
igual instalada sobre v2 y va bien probare con los themes haber k tal pero segun el foro no es la final.....
si chekan bien el kernel es el unico basado en la KJ2 la rom esta en la KI1...o estoy mal jaja????? Última edición por GalaxyNightmare II Día 12/11/11 a las 04:50:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ok y funcionando por ahora muy bien, habra que darle unos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de pantalla? Gracias !!!
|
||||
|
||||
|
" Finished V3.1.1 now some testing and then uploading! " En un par de dias parece que subiran una actualizacion... para aplicar sobre esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta en español??? Cual es la version para el galaxy s2??? Si vengo de l miui como me instalo esta??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El " cocinero " comenta en el post de la rom que por ahora NO usar el kitchen hasta nuevo aviso en unos dias. Yo instale alguna cosilla como la fuente stock de samsung ( la letras nuevas no me gustaban ) y funciono... cada uno que se arriesgue si quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
La v2 se instala desde el recovery no??? al instalar me sustituye el kernel??? Soy bastante novata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual me recomiendas para trabajar con esta rom??? Si hago un backup con titanium de mis apps no lo haga de la data verdad , me daria error??
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces con esta ROm si vamos por orden con las rom no hace falta hacer wipes no? o sea ,v1,v2,v3...
como os comentaba antes, tenia v1, y le instale sin wipes la v3 directamente y se me corrompio el widget de accuweather y se elimino las aplicaciones de samsung de serie que habia bajado por el kitchen, hice de nuevo wipes y volvi a la v1, instale de nuevo todo el pack de app/widget de serie, mi pregunta es, si instalo la v2, y luego la v3 todo sin wipes no deberia haber problemas no? bueno, lo pruebo y os lo comento... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo haces de las apps no deberias tener problemas, de todas formas sobre el titanium mejor si otra persona te orienta mejor pq yo no lo uso. Yo lo que hago es con el appsaver del market hacer copia de todos los programas instalados ( te exporta el apk ) y luego instalarlos por separado, si ya se que es mas tiempo pero tampoco es para tanto y los del market se instalan solos al abrirlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||