|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes,
Tengo un problema que ya postee hace bastante tiempo en el siguiente enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289681 puesto que no tuve mucha suerte decidi hacer algo que se me da bastante bien arriesgarme hacer injertos... Total que he probado absolutamente de todo y con muchas roms, tales como: osimod, overcome, stock en froyo y ginger con identicos resultados, menos en una excepcion la siguiente: En esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300477 he conseguido que sea operativo en el primer flash, pero al realizar una limpieza de cache, data y compañia un wipe en toda regla se queda como el resto dando errores inesperados la aplicacion justo despues de realizar la llamada. Como solucion pense digo cojo todos los ficheros relacionados con el telefono de esa rom que si funciona y los copio en la rom que quiero usar, pero vamos que el resultado no es mejor... Mi pregunta es: ¿ Que alternativas a esa aplicacion phone.apk tenemos ? (Ya he usado skype para llamar y funciona correctamente, pero no es la idea usar el dinero de skype para llamadas habituales, para eso pago una tarifa de voz.) Agradeceria mucho la ayuda porque estoy en una situacion en la que si no mejor esto pondre la rom original del todo (que da los mismos errores todo sea dicho) que venia el dispositivo y lo vendere muy a mi pesar. Muchas gracias por todo y tengan una feliz navidad !!! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Despues de 91 visitas ni un comentario, francamente sorprendido que nadie sepa nada al respecto... Puedo añadir que con ICS 4.0.1 me funciona correctamente, increible siendo una ALPHA y que versiones operativas y oficiales no. Un saludo y espero respuesta por parte de alguien... ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Despues de 91 visitas ni un comentario, francamente sorprendido que nadie sepa nada al respecto... Puedo añadir que con ICS 4.0.1 me funciona correctamente, increible siendo una ALPHA y que versiones operativas y oficiales no. Un saludo y espero respuesta por parte de alguien... ![]() ![]() Hola compañero, eso es raro la que te pasa con la aplicación del teléfono... Otra cosa, doy por hecho, que flaseas con odin, para que le haces luego, los wipes? Cuando flaseamos con odin, ya hace eso, es cómo hacerlo 2 veces, no lo veo necesario... A no ser que no arranque después de flasear. Yo sinceramente es la primera vez que oigo, que no funcione las llamadas, otra cosa sea por la cobertura o que no coge red, pero no que de fallo la phone.apk. Y lo más curioso que te funcione en ICS, la tarjeta te funciona en otro móvil? Restauras algún backup, titanium, ect.. Los sms funcionan? A ver si logramos algo ![]() Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola compañero, eso es raro la que te pasa con la aplicación del teléfono... Otra cosa, doy por hecho, que flaseas con odin, para que le haces luego, los wipes? Cuando flaseamos con odin, ya hace eso, es cómo hacerlo 2 veces, no lo veo necesario... A no ser que no arranque después de flasear.
Yo sinceramente es la primera vez que oigo, que no funcione las llamadas, otra cosa sea por la cobertura o que no coge red, pero no que de fallo la phone.apk. Y lo más curioso que te funcione en ICS, la tarjeta te funciona en otro móvil? Restauras algún backup, titanium, ect.. Los sms funcionan? A ver si logramos algo ![]() Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() Pues lo de los re-wipe es mania, siempre lo hago antes y despues del flasheo y por lo visto en este caso durante asi que soy tri-wipe, jajajaja (bromas a parte) Suelo cargarme la cache, data y estados de volt/bat por norma general, pero bueno cuando deje de hacer test con la ICS probare a realizar un flash con Odin basico a ver que hace sin wipes extraordinarios y/o similares. Respecto al resto de lo que comentas pues cobertura bien E/G/3G/HSDPA incluida, mensajes bien, la tarjeta funciona en cualquier terminal, no utilizo titanium backup y como dato adicional pasa en root y sin root. Probare un flasheo como te decia arriba sin wipes a ver el resultado, pero gracias por contestar porque la verdad hasta que salga una oficial de ICS tendre que tirar con las Ginger preferiblmente stocks. Muchas gracias por todo y en otro post te conteste, espero instrucciones para tu review/video y/o lo que necesites. Un saludo champion !!! |
|
||||
|
||||
Buenas compañero,
Pues lo de los re-wipe es mania, siempre lo hago antes y despues del flasheo y por lo visto en este caso durante asi que soy tri-wipe, jajajaja (bromas a parte) Suelo cargarme la cache, data y estados de volt/bat por norma general, pero bueno cuando deje de hacer test con la ICS probare a realizar un flash con Odin basico a ver que hace sin wipes extraordinarios y/o similares. Respecto al resto de lo que comentas pues cobertura bien E/G/3G/HSDPA incluida, mensajes bien, la tarjeta funciona en cualquier terminal, no utilizo titanium backup y como dato adicional pasa en root y sin root. Probare un flasheo como te decia arriba sin wipes a ver el resultado, pero gracias por contestar porque la verdad hasta que salga una oficial de ICS tendre que tirar con las Ginger preferiblmente stocks. Muchas gracias por todo y en otro post te conteste, espero instrucciones para tu review/video y/o lo que necesites. Un saludo champion !!! ![]() En miuí y cm7 hay veces que se quedan colgadas al arrancar, es por sistema de archivos yarfs2, siendo rfs la nativa de samsung mala de cojone.... Y al instalar de primeras no suele arrancar, entonces le haces otras vez wipes y vuelves a instalar la rom y arranca, una vez estando en miui o cm7 puedes dar salto de unas a otras sin tener que usar odin, ahora tambien con ICS, vamos que tengo ICS en el móvil, instale una miui para probarla, hice wipes la instale, no la tuve ni 5 minutosXDD, hice otra vez wipes e instale ICS, y sin tocar el pc. También e probado, odin mobile, del maestro chainfire, flaseas directamente desde el movil, es una pasada... En el móvil, en la TAB no lo e probado...pero lo probare ![]() Yo te recomiendo flasear con odin una stock oficial y sin tocar nada, probar a llamar. Si tienes factura (por lo de la garantia) que la miren. Quizás sea fallo de hardware, espero que no... Ya comentarás ![]() Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
||||||
|