|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contacto triplicados
Buenas,
He copiado los contactos a la tarjeta sim y ahora me aparecen triplicados, algunos sin número de teléfono. No sé si también puede ser porque sincronicé los contactos del facebook y de mi correo de gmail(aunque ya no los tengo activados). Pues me gustaría saber cómo puedo acceder a la tarjeta sim y eliminarlos. he probado con el kies, pero no me deja eliminarlos, he probado a eliminarlos 1 a 1 pero me vuelven a aparecer.... y ya estoy harto, porque cuando quiero mandar un sms tengo que ver cuál es el que tiene el número de teléfono... un coñazo vamos. No sé si me he explicado bien.... ![]() Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver en tu cuenta de GMail y los combinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismi, lo acabo de recoger y lo mismo. Mi solucion fue copiar todos los contactos a la Sim, despues los editas desde la agenda y los marcas los que quieres borrar, puedes marcar varios, y te aparece un icono donde te muestra si el contacto esta guardado en la Sim o en el teléfono, y borre todos los del teléfono, no se lo que pasará cuando los sincronize con gmail...... ya lo pondré si se vuelven a duplicar.
Por cierto un saludo a todos del foro, tambien soy nuevo por estos mundos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo más fácil es tenerlos todos desde mi cuenta de Gmail, siempre los tendré alli y podré restaurarlos si algún día cambio de móvil (con android, claro), asimismo los gestiono desde mi cuenta de Gmail, sincronizándose con mi móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en tu cuenta de gmail, en el pc, y ahí te sale la lista de contactos. Borra los duplicados desde ahí que te será más fácil.
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opino como MORETA
Yo los tengo desde hace años en mi cuenta de gmail, cuando me dieron mi sgs2 añadí mi cuenta de gmail y los sincronicé. Nunca he tenido duplicados por que nunca utilizo la sim para guadarlos. La sim puede dañarse. Gmail tambien puede dar un susto algún dia, por eso cada 3, 6 meses hago una copia de seguridad de todos mis contactos en gmail. Solamente tienes que seleccionar todos los contactos y exportarlos a tu pc. Por si algún dia quieres restaurarlos. Recomiendo esto 100% No sincronicéis con Facebook, whatsapp o sim. Solo con la cuenta de gmail. Estaréis tranquilos y sin duplicados. Es algo que llevo haciendo años con muchos teléfonos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino como MORETA
Yo los tengo desde hace años en mi cuenta de gmail, cuando me dieron mi sgs2 añadí mi cuenta de gmail y los sincronicé. Nunca he tenido duplicados por que nunca utilizo la sim para guadarlos. La sim puede dañarse. Gmail tambien puede dar un susto algún dia, por eso cada 3, 6 meses hago una copia de seguridad de todos mis contactos en gmail. Solamente tienes que seleccionar todos los contactos y exportarlos a tu pc. Por si algún dia quieres restaurarlos. Recomiendo esto 100% No sincronicéis con Facebook, whatsapp o sim. Solo con la cuenta de gmail. Estaréis tranquilos y sin duplicados. Es algo que llevo haciendo años con muchos teléfonos. Saludos. ![]() Por cierto, puedes elegir de dónde quieres que saque los contactos, si del teléfono, de gmail, de facebook, de todos, de uno sólo... yo tengo puesto que sólo quiero ver los del teléfono y los de gmail. Y el resto de cosas con el "unir" contactos y punto. Una maravilla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||