|
||
|
||||
|
||||
POV mobii EasyTab Pro 2 TAB-754RW-1 Android 2.3.1
Hola. Feliz año.
Ahí va un buén montón de preguntas. Como ajusto el tacto de la pantalla? Como puedo aumentar la cobertura Wi-Fi? Como puedo borrar todos los iconos de la pantalla de inicio? Como puedo pasar archivos desde un USB a la tablet sin un PC? ET Pro 2 con Android 2.3.1 Gracias a todos. Última edición por alberthm Día 01/01/12 a las 10:17:59. |
|
|
||||
|
||||
Ayuda, por favor.
Bien. Ya me he dado cuenta de que lo que necesito para hacer lo que demandaba anteriormente es entrar como root. (Super-user o administrador, supongo) ¿Puede alguien indicarme la forma de hacerme root en mi tablet? Hay mucha información en esta y otras webs, pero siempre se asume que utilizas un términal móvil, (teléfono) y no una tabletpc. Por favor, solo necesito que me encaucéis un poco en la información correcta, para estar seguro de que no hago nada equivocado. Incluso me atrevería a cambiar la ROM si hace falta, siempre y cuando alguien me indique la forma de hacerlo, minimizando el riesgo de fastidiar mi tablet. Estaré muy agradecido a cualquiera que pueda ayudarme o ponerme sobre la pista de como modificar y personalizar un poco mi tablet. ( O debería decir mi Android 2.3.1?)
Sé que anteriormente he sido parco en palabras, y quizá demasiado directo. (He podido dar la impresión de ser demasiado exigente) Esto es debido a la necesidad de abreviar, pues mi anterior mensaje lo he escrito con la tablet. La verdad es que me cuesta un poco escribir con ella. (No tengo mucha soltura, puede que por no haber ajustado bien la pantalla) Este mensaje lo estoy escribiendo con el netbook de mi mujer. Por favor, necesito ayuda. Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Bien. Ya me he dado cuenta de que lo que necesito para hacer lo que demandaba anteriormente es entrar como root. (Super-user o administrador, supongo) ¿Puede alguien indicarme la forma de hacerme root en mi tablet? Hay mucha información en esta y otras webs, pero siempre se asume que utilizas un términal móvil, (teléfono) y no una tabletpc. Por favor, solo necesito que me encaucéis un poco en la información correcta, para estar seguro de que no hago nada equivocado. Incluso me atrevería a cambiar la ROM si hace falta, siempre y cuando alguien me indique la forma de hacerlo, minimizando el riesgo de fastidiar mi tablet. Estaré muy agradecido a cualquiera que pueda ayudarme o ponerme sobre la pista de como modificar y personalizar un poco mi tablet. ( O debería decir mi Android 2.3.1?)
Sé que anteriormente he sido parco en palabras, y quizá demasiado directo. (He podido dar la impresión de ser demasiado exigente) Esto es debido a la necesidad de abreviar, pues mi anterior mensaje lo he escrito con la tablet. La verdad es que me cuesta un poco escribir con ella. (No tengo mucha soltura, puede que por no haber ajustado bien la pantalla) Este mensaje lo estoy escribiendo con el netbook de mi mujer. Por favor, necesito ayuda. Gracias a todos. ![]() Hola, creo que lo de rootear nuestras tablet no hay manera,yo me he instalado y probado todo lo que he encontrado por foros... Z4root, superoneclick, y alguno mas sin resultados..espero que alguien nos pueda ayudar. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|