ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/09, 15:17:22
Array

[xs_avatar]
jdjs68 jdjs68 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc 3650

No puedo ver la carpeta del sistema

Hola a todos, necesito ayuda en lo siguiente....Deseo cargar tonos, musica para el despertador y no como hacerlo......y ver la carpeta windows....help me please!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 25/01/09, 15:34:12
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Hola,

Prueba con el RescoExplorer qeu lo tienes en la zona de descargas. Y si no con el TotalComander. Este último a mí me resulta un poco complejo de usar pero lo ve tooooodo, tanto que da miedo tocar lo que no se debe.

aquí van unos links al TotalComander. Un cab para instalar y otro para que cambie la instalación al español. Ojo, son archivos .cab (normalmente asociados a winrar o winzip; no los descomprimas, cópialos a la htc y ejecuta/abre)

TotalCommanderPPC: http://www.megaupload.com/es/?d=ZXP538HE
Idem, tras instalar el anterior para pasar a español: http://www.megaupload.com/es/?d=6LEFC85V

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 15:45:30
Array

[xs_avatar]
jdjs68 jdjs68 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc 3650

Graccias perchera por el paorte, pero lo q necesito es poder ver la carpeta de windows desde mi pc para poner los tonos a mi despertador y hacer otras cositas, me encanta pinchar.......
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 15:49:38
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
de nada niño, lo poco que creo que sé está pa compartirlo.
Si lo que quieres es manejar la htc desde el pc, usa el total commander para pc o el RescoExplorer para PC. El primero me costó encontralo y me tuve que tragar un par de troyanos y un dialer. Si encuentras una versión limpia, ya sabes...

Sin estos, lo único q se me ocurre es copiar a la memoria de 4gb y de ahí con el Resco del PPC moverlo a windows que es lo que suelo hacer yo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 16:45:56
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por jdjs68 Ver Mensaje
Hola a todos, necesito ayuda en lo siguiente....Deseo cargar tonos, musica para el despertador y no como hacerlo......y ver la carpeta windows....help me please!!!!!
Hola,

Uso en mi PC y en mi Qtek S200 el Total Commander (hay versiones para ambos sistemas operativos), e incluso se interconectan (vía ActiveSyn) entre ellos. Tras probar (y a veces comprar) utilidades de gestión de ficheros, Total Commander ha resultado ser el mejor, gratis, y en español.

Veo que ya te lo han recomendado, pero lo puedes bajar directamente de la web del desarrollador, que dispone también de foro propio: http://www.ghisler.com/pocketpc.htm

Saludos,

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Hora actual: 18:34:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /