![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperar contactos con la pantalla táctil estropeada
¡Hola!
Me he quedado sin el Galaxy S1 porque cayó directo sobre la pantalla, que ya no funciona al presionar. La cosa es q ya lo he sustituido, pero me gustaría intentar recuperar los contactos. Vía USB no encuentro ninguna forma, y con los programas que he intentado usar me pide copiarlas a la tarjeta SD (cosa que no puedo hacer sin la pantalla).... ¿Conocéis algo que pueda hacer para recuperar los contactos...? Gracias! DVD |
|
|
Lo unico que se me ocurre es que le enchufes un raton por usb, no se si se puede.
|
|
Conéctalo a kies y de ahí sincroniza todo ya después conectas el nuevo y le metes tus contactos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
También puedes usar My Phone Explorer. Lo descargas para PC con Windows y te instala el cliente en el teléfono automáticamente. También te sincroniza la agenda, fotos y ficheros.
|
|
||||
|
||||
pregunto yo.. ya que tienes un android, porque no sincronizas los contactos con gmail. De esta manera nunca vas a perder tus contactos....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|