|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con permanencia
Hola.
Vereis mi novia quiere unirse a la familia pepephone YA!!! Lleva en vodafone desde junio del 2011, o sea más de 6 meses. Pues llamó al 123 y le dijeron que la multa por irse son de 150€. Eso es normal? Es que he leido por aqui, que cada mes o cada 6 meses suelen bajar la penalización. A ella le pesa pagar 150€. Por favor, alguien sabe del tema este? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Eso no es una multa es una penalización por incumplimiento de contrato. Seguramente a tu novia le dieron un teléfono por firmar con Vodafone y conscientemente aceptó las condiciones de permanencia. Pues no le queda otra que esperar a cumplirla o pagar por irse
Es lo que hay compañero |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Eso no es una multa es una penalización por incumplimiento de contrato. Seguramente a tu novia le dieron un teléfono por firmar con Vodafone y conscientemente aceptó las condiciones de permanencia. Pues no le queda otra que esperar a cumplirla o pagar por irse
Es lo que hay compañero ![]() Si le dieron uno. Pero pagar los 150€..... Por ejemplo, si le quedan 3 meses para que termine el contrato, tiene que pagar tambien los 150€? Creia que cada mes te descontaban algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te van descontando pero no se cada cuando lo hacen. Si lo tiene desde junio del año pasado tampoco le van a quitar mucho habiendo pasado apenas 6 meses
En mi caso te diré que me dieron un móvil que costaba bastante mas de los 150 euros. Lo vendí, pagué la penalización y aún me sobró dinero |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||